Mientras estuvo en el Real Madrid, Sergio Ramos se cansó de declarar que Cristiano Ronaldo era el mejor futbolista del mundo, sin embargo, desde que llegó al Paris Saint Germain, la opinión del español cambió por completo. El defensor, que forjó una de las rivalidades más grandes de la historia del fútbol junto a Messi en los clásicos de Real Madrid y FC Barcelona, dejó una opinión que dará la vuelta al mundo y lógicamente llegará a los oídos de Cristiano Ronaldo.
"Sufrí tanto enfrentándolo como rival, hubo sufrimiento durante varios años jugando contra Messi. Ahora lo disfruto. Es el mejor jugador que ha dado el fútbol", lanzó Sergio Ramos en una entrevista con PSG TV. El zaguero termina contrato en junio de este año pero para él, jugar con Messi ha sido de lo mejor que le pasó en la carrera.
Hace unos años, Sergio Ramos aseguraba: "Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo, es un gran profesional y para mí es uno de los mejores del mundo". En Madrid creen que esa frase ahora era por conveniencia y para no desprestigiar a su compañero.
El detalle es que Sergio Ramos aparecía como uno de los nombres a reforzar el equipo de Al Nassr, pero seguramente luego de estas declaraciones eso no vaya a ser así. En el amistoso jugado en Arabia Saudita entre PSG y las figuras de la liga árabe, Ramos y Cristiano se mostraron como buenos amigos y recordando lo que fue la etapa gloriosa en el Real Madrid.
Lionel Messi ha sido realmente una pesadilla para Sergio Ramos en el Real Madrid aunque el ciclo del defensor español con el club blanco terminó de forma exitosa, ganando cinco Champions League y dominando el fútbol europeo por varias temporadas.