Cristiano Ronaldo está pasándola mal en Arabia Saudita. Desde que llegó y fue presentado en el Al Nassr, Ronaldo disputó tres partidos y su equipo no pudo ganar ninguno de ellos, pero además eso se potencia por el rendimiento del portugués, que sigue siendo preocupante y muy bajo.
En este último partido, Al Nassr empató 2-2 contra Al Fateh y Ronaldo tuvo dos chances claras para marcar su primer gol en Arabia, sin embargo no pudo: uno se fue por arriba del arco y rival, mientras que el segundo disparo explotó en el travesaño. Tras ello, Ronaldo mostró toda su impotencia.
Cristiano se quedó gritando de bronca en soledad, buscando explicación de por qué todavía no había podido marcar ni un gol. Las críticas de los hinchas van aumentando con el correr de las semanas. En segundo tiempo de Cristiano contra Al Fateh fue muy pobre pero con un gol de penal logró romper la racha, la sequía y al menos rescató un punto para Al Nassr. A lo largo de todo el encuentro, Ronaldo se mostró irascible y posiblemente cueste aceptar este duro momento, acostumbrado a estar en la élite del fútbol mundial.