LaLiga

Pidió el mismo salario que Messi y dejó el Real Madrid: "Llévame al Bayern, Chelsea..."

Pidió el mismo salario que Messi y dejó el Real Madrid: "Llévame al Bayern, Chelsea..."

El portugués quería ganar lo mismo que Messi en la época del Real Madrid
El Capitano
viernes 03 de feb.
Pidió el mismo salario que Messi y dejó el Real Madrid: "Llévame al Bayern, Chelsea...".


La relación de Cristiano Ronaldo con Jorge Mendes no pudo haber terminado peor. El agente portugués quedó agotado de los desplantes y caprichos de Cristiano Ronaldo. Mendes decidió rescindir el contrato que los vinculaba tras las actitudes que tuvo Cristiano en Manchester United, entre los que estuvo no presentarse a la pretemporada o irse del estadio en distintos momentos por su relación con Ten Hag. Mendes se cansó y sin discusión de por medio se alejó de él. 

Sin embargo, la ruptura de la relación viene de mucho tiempo atrás. Orfeo Suárez, periodista de EL MUNDO reveló el motivo donde se empieza a quebrar la relación: Cristiano quería tener en Real Madrid, el mismo contrato que tenía Leo Messi en FC Barcelona. Jorge Mendes no pudo dárselo y Real Madrid no dio el permiso para cuidar las finanzas. Para Cristiano eso fue un fracaso de Mendes y por eso decidió irse del Real Madrid.

Con la última gota de energía, Mendes pudo sacar a Cristiano del Real Madrid y lo llevó a la Juventus por 100 millones de euros. No obstante, la cosa fue a peor. Cristiano se fue de la peor forma posible de Juventus, de un día para otro y obligó a Mendes a encontrar club. Sobre el final del mercado, Manchester United lo fichó pero la historia de cómo fueron las cosas son sabidas. 

Antes del último Mundial, Cristiano hizo pedazos a todo el Manchester United, quien le rescindió el contrato. El objetivo de Cristiano Ronaldo era mantenerse en Europa: “O me consigues el Bayern o el Chelsea o rompemos”. Con esa frase, Mendes decidió dejar a Cristiano. El portugués intentó meterlo en Bayern o Chelsea pero no pudo. 

Ricardo Regufe, que fue empresario de Nike, ahora es su nuevo representante. Mendes no tendrá más contacto con Ronaldo y es el final de una era. Cristiano vive sus peores días ya que también se habla de una separación de su pareja, Georgina Rodríguez. "Este contrato es único, porque soy un jugador único", aseguró Ronaldo en su presentación en Al Nassr.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.