Juventus

Juventus quiere echar a Pogba: el increíble club que lo quiere fichar por 15 millones

Juventus quiere echar a Pogba: el increíble club que lo quiere fichar por 15 millones

El francés no será más tenido en cuenta por la Juventus
El Capitano
viernes 03 de feb.
Juventus quiere echar a Pogba: el increíble club que lo quiere fichar por 15 millones.


Paul Pogba atraviesa sus peores días. El francés creyó que yéndose del Manchester United la tendencia iba a cambiar y decidió firmar con la Juventus, sin embargo, nada de eso cambió: empeoró. El mediocampista francés sigue lesionado de su rodilla, motivo por el que se perdió la Copa del Mundo con la Selección de Francia.

Cuando estaba de pretemporada con Juventus, Pogba sufrió una lesión en el menisco. En ese momento, Paul Pogba se negó al pedido de la Juventus de operarse de la rodilla, justamente porque no quería perderse el Mundial, y optó por un tratamiento conservador para tratar de volver al campo de juego a principios de octubre. No obstante, el tratamiento no mejoró la zona lesionada y por eso se operó. El objetivo de la operación era extirparle un trozo de menisco (artroscopia).

El francés tiene el salario más alto de la Serie A con 8 millones de euros netos más bonus pero su estado físico no es el mejor y ya acumula 271 días sin poder jugar con la Juventus, que además, en el medio sufrió la crisis institucional y deportiva. Hoy Juventus prácticamente no juega por nada y su único objetivo es tratar de clasificarse a algún torneo europeo para la próxima temporada.

No obstante, en Juventus creían que a principios de enero Pogba iba a estar preparado físicamente para volver a jugar pero no y además, se volvió a lesionar en la zona del muslo y tendrá que estar otros partidos afuera. Massimiliano Allegri no quiere saber más nada con él y en Juventus estarían decididos a rescindirle el contrato porque su salario de 8 millones de euros es insostenible. 

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Juventus tiene decidido terminar el contrato de Pogba en junio y el club ya habría recibido ofertas concretas por el francés: una del Everton por 17 millones de euros, más cinco millones en variables y la otra propuesta sería del Newcastle, que pagaría 15 millones de euros por su pase. Juventus no quiere saber más nada con Pogba.

“Desafortunadamente, cuando estás fuera por mucho tiempo y subes el nivel de intensidad, te duele, te lesionas. Tal vez en unas pocas semanas, estará en las mejores condiciones. Él necesita que su cuerpo se reajuste y le llevará algo de tiempo”, aseguró Allegri hace unos días.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.