Chelsea FC

Chelsea pagó una fortuna por él y no jugaría la Champions: el club lo dejaría afuera

Chelsea pagó una fortuna por él y no jugaría la Champions: el club lo dejaría afuera

El equipo británico solo puede incluir tres refuerzos en la lista definitiva
El Capitano
jueves 02 de feb.
Chelsea pagó una fortuna por él y no jugaría la Champions: el club lo dejaría afuera.


En una operación impresionante, a principios de enero, el Chelsea pagó 11 millones de euros por un préstamo de seis meses de Joao Félix. El delantero portugués aceptó irse del Atlético de Madrid, donde se llevaba mal con Cholo Simeone y buscó relanzar su carrera. Al llegar a Chelsea aseguró: “Estoy feliz por venir a un grande, me gusta tener el balón y jugar con felicidad y yendo al ataque”. Sin embargo, el debut de Joao Félix en Chelsea, contra el Fulham, no pudo haber sido más duro porque se fue expulsado y le dieron tres fechas.

Ya pasada esa sanción, ahora Joao Félix encuentra otro problema y es que el Chelsea no lo incluiría en la lista de la fase final de Champions League. Cada club puede anotar tres refuerzos y en este caso, Chelsea incorporó de todos lados y hay dos futbolistas que ya tienen su plaza asegurada: Mudryk y Enzo Fernández. Lo que resta es un lugar y Joao Félix no entraría. 

El competidor directo de Joao Félix sería Benoit Badiashile, que llegó del Mónaco por 40 millones de euros. Benoit Badiashile fue fichado porque la defensa del Chelsea atraviesa muchos problemas, al punto que la directiva ya busca cómo vender a Koulibaly y Cucurella en el próximo mercado de pases.

Para Joao Félix, quedarse sin jugar la Champions sería un golpe tremendo porque él decidió irse del Atlético de Madrid para mostrar su valor, su fútbol y resulta que su ciclo en el club inglés no pudo empezar peor. "Antes de los octavos de final, los clubes pueden inscribir un máximo de tres nuevos jugadores antes de las 00.00 del 2 de febrero", reza el reglamento de la UEFA. 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.