Champions League

"Manchester City y PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd..."

"Manchester City y PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd..."

Se vienen los octavos de final de la Champions League y hay clima tenso
El Capitano
jueves 02 de feb.
"Manchester City y PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd...".


Solo restan un par de semanas para que los octavos de final de la Champions League comiencen a jugarse. Manchester City y Paris Saint Germain son los dos grandes candidatos a ganar la Champions League. Ambos clubes se armaron y ficharon estrellas para lograr el título continental. Pero al mismo tiempo, su libertad y la flexibilidad que tiene el Fair Play Financiero para con ellos, despierta el fastidio de los otros clubes, en este caso, el Bayern Munich.

El presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, criticó fuertemente los proyectos del City y del PSG: "A Al Khelaifi, presidente del PSG, no le gusta el futbol. No sabe nada de fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Yo trabajo para ganar mi dinero y él lo recibió como regalo. Se lo ponen a disposición y no necesita trabajar para ello. Cuando quiere un jugador va a buscar a su emir".

En su podcast personal, Hoeness continuó: "Solo tienen dinero de mierda. Hasta ahora no han ganado nada, nada de nada. Ni siquiera una Champions League tienen. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz".

Por último, el directivo que ganó todo en el Bayern (también como jugador) cerró con una dura frase: "Esa es siempre la motivación para mí, mostrarles que su dinero no es suficiente". El destino quiso que justamente Paris Saint Germain tenga que jugar contra el Bayern Munich. El primer partido de esa serie se jugará en París y la revancha será en Munich, aunque ahora cambió un poco el horizonte porque Kylian Mbappé se lesionó y no podría jugar ningún partido de esa serie. Por otra parte, el otro club incluido en la crítica de Hoeness, Manchester City, irá contra el RB Leipzig.

Octavos de final de Champions League

Manchester City - RB Leipzig
Bayern Munich - Paris Saint Germain
AC Milan - Tottenham
Real Madrid - Liverpool
Chelsea - Borussia Dortmund
Inter de Milan - Porto
Brujas - Benfica
Eintracht Frankfurt - Napoli
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.