Serie A

Atlético de Madrid lo rechazó, hoy es el mejor nueve de la Serie A: vale 70 millones

Atlético de Madrid lo rechazó, hoy es el mejor nueve de la Serie A: vale 70 millones

El delantero fue ofrecido cuando apenas valía ocho millones de euros
El Capitano
jueves 02 de feb.
Atlético de Madrid lo rechazó, hoy es el mejor nueve de la Serie A: vale 70 millones.


Es sabido, que desde hace diez años, todas las decisiones deportivas del Atlético de Madrid pasan por las manos de Diego Simeone. El Cholo se ha ganado el poder de tomar decisiones a la par de Enrique Cerezo, presidente del club. No obstante, dentro de esas decisiones, no todos son aciertos y en un periodo tan largo de tiempo, hay errores, como rechazar a Victor Oshimen.

Amadeo Carboni, agente de Oshimen, dio una entrevista con 1 Station Radio de Italia y allí reveló que antes de llegar al Napoli, él ofreció al nigeriano de 24 años al Atlético de Madrid, pero el club lo rechazó: "Ofrecí a Víctor Osimhen al Atlético de Madrid que por entonces entrenaba ya Diego Pablo Simeone, hace cuatro años, en ese momento valía apenas ocho millones de euros. Hablé antes de la pandemia con el club español, pero no lo consideraron adecuado en ese momento".

Lo que nunca imaginaron en el Atlético de Madrid era que Oshimen, dos temporadas después, iba a ser el mejor delantero de la Serie A. El atacante es el goleador del fútbol italiano porque esta temporada lleva 15 goles en 20 partidos, mientras que en la anterior ya había convertido 19 tantos en 32 partidos. Oshimen es uno de los motivos por los que el Napoli está líder de la Serie A.

Yo llevaría a Víctor a la Premier League, pero depende del interés futuro de los equipos. Ahora mismo, si se presentaran clubes importantes, estaría para ser la alternativa de Benzema en el Real Madrid. También sería un gran fichaje para los clubes españoles o incluso para el Bayern de Múnich", comentó.

El precio que recibió Atlético de Madrid por Victor Oshimen era un regalo, recordando que ahora mismo, el delantero nigeriano tiene un precio de 70 millones de euros y en el Napoli, además, no se plantean su salida de ninguna forma luego del campeonato que está haciendo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.