Chelsea FC

Chelsea desquiciado, quiere llevárselo del PSG por 120 millones de euros: sin límites

Chelsea desquiciado, quiere llevárselo del PSG por 120 millones de euros: sin límites

Chelsea ya tiene pensado dónde invertir el dinero en junio del 2023
El Capitano
jueves 02 de feb.
Chelsea desquiciado, quiere llevárselo del PSG por 120 millones de euros: sin límites.


Neymar ya jugó en LaLiga con el FC Barcelona, ahora lo hace en la Ligue1 con Paris Saint Germain y puede hacerlo en la Premier League con el Chelsea. El brasileño de 30 años vive una tensa con el Paris Saint Germain y buscan la forma de que se vaya en el mercado de pases de junio del 2023. En el mercado de pases anterior, Paris Saint Germain pedía alrededor de 150 millones de euros para dejar salir al brasileño, no obstante, ahora la cifra por la que dejaría salirle sería de 120 millones de euros. 

El problema de la salida de Neymar es su contrato porque son escasos los clubes que pueden pagar 35 millones de euros por año. El único club que ha intentado sacar a Neymar fue el Newcastle, que fue comprado por un jeque árabe y quiere tener al delantero en la Premier League. No obstante, Chelsea quiere tener a Neymar y que sea su jugador emblema, por eso estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros por el brasileño.

El deseo de Neymar es cumplir su contrato en el PSG: "Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego, la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa".

Chelsea viene buscando a Neymar desde hace varias temporadas pero ahora, con Todd Boehly al mando, ese deseo se ha intensificado. Un punto a tener en cuenta es que la relación entre los clubes se rompió luego de lo sucedido con Hakim Ziyech. El Chelsea envió mal la documentación para su traspaso hasta en tres ocasiones. En el Paris Saint Germain están muy molestos con la actuación del club inglés y tomarán medidas para intentar solucionar lo que parecía un fichaje hecho presentando un recurso ante los organismos oportunos.

En un comunicado oficial, PSG se mostró indignado y aseguró que nunca más fichará un jugador del Chelsea: “Anoche fue un caos absoluto. El Chelsea no volverá a tocar la puerta del PSG nunca más. Así no es como haces negocios o tratas a un jugador o un club como PSG”. 

Habrá que ver si PSG cede en esta postura porque el club francés tiene como objetivo sacarse de encima a Neymar y Chelsea es uno de los poquísimos clubes que puede abordar esa operación. El club inglés ya prepara su próximo bombazo luego de pagar 145 millones de euros (impuestos incluidos) por Enzo Fernández.


 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.