"Manchester City y PSG no existen, ni una Champions tienen, solo dinero de mierd..."
Toda la atención del fútbol europeo estaba centrada en el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea por 145 millones de euros. No obstante, al mismo tiempo que Chelsea se ponía de acuerdo con Benfica, otro directivo del club inglés llegaba a un acuerdo con Paris Saint Germain por Hakim Ziyech. El extremo marroquí, que tuvo un Mundial fantástico con su seleccionado, iba a ser presentado como nuevo jugador del PSG, pero terminó de la peor forma.
El acuerdo entre los clubes se daba por un préstamo de seis meses, sin opción de compra obligatoria y el futbolista ya había superado los chequeos médicos correspondientes. Para el Paris Saint Germain era un futbolista que necesitaba para la mitad de cancha ya que le podía dar un cambio de ritmo, y una velocidad por derecha sin embargo, lo que no esperaban en el club francés era que Chelsea iba a mandar todos los papeles en mal estado.
De acuerdo a los medios franceses, el Chelsea envió mal la documentación para su traspaso hasta en tres ocasiones. En el Paris Saint Germain están muy molestos con la actuación del club inglés y tomarán medidas para intentar solucionar lo que parecía un fichaje hecho presentando un recurso ante los organismos oportunos.
En el Paris Saint Germain creen que los errores en el correcto envío de la documentación ocurrieron porque el foco del club inglés estaba en cerrar la llegada de Enzo Fernández y la falta de atención puesta en la operación con el delantero marroquí contribuyó a las equivocaciones. En un comunicado oficial, PSG se mostró indignado y aseguró que nunca más fichará un jugador del Chelsea: “Anoche fue un caos absoluto. El Chelsea no volverá a tocar la puerta del PSG nunca más. Así no es como haces negocios o tratas a un jugador o un club como PSG”.
Hakim Ziyech no puede creer que su traspaso al PSG haya fracasado por lo que sucedió, de hecho, el propio Ziyech le envió un mensaje a Todd Boehly, dueño del Chelsea, anoche rogándole que cerrara el trato, ya que estaba absolutamente desesperado por unirse al PSG e incluso estaba pagando su propio dinero para cerrar el trato. Ziyech había tenido sondeos y contacto con AS Roma, AC Milan, Bayern Munich y RB Leipzig pero él siempre priorizó la posibilidad del PSG. El futbolista arde de bronca con el Chelsea porque se encuentra en París y no esperaba esta actitud del club británico.