Bundesliga

Isco humillado por el Unión Berlin: fue a firmar su contrato y se quedó afuera del club

Isco humillado por el Unión Berlin: fue a firmar su contrato y se quedó afuera del club

El mediocampista tenía todo arreglado pero cambió todo a último momento
El Capitano
martes 31 de ene.
Isco humillado por el Unión Berlin: fue a firmar su contrato y se quedó afuera del club.


Para Isco, esta situación es un golpe duro. El mediocampista español de 30 años, que quedó libre del Sevilla, viajó a Berlin para firmar su nuevo contrato con el Unión Berlin, de hecho, Isco llegó a pasar la revisión médica. Sin embargo, al momento de firmar el vínculo, la directiva alemana cambió varias condiciones del acuerdo y eso hizo explotar a Isco, que se marchó de inmediato del club. 

Isco había llegado a un acuerdo con el Union Berlin e iba a firmar un contrato de un año y medio, con opción a otro año y medio más. Isco fue relacionado con clubes como AC Milan, Everton y Juventus, sin embargo, el Union Berlin había cumplido con todos los pedidos del futbolista español de 30 años. No obstante, cuando se encontraron cara a cara todo cambió. 

El motivo de la ruptura entre Isco y el Unión Berlin pasan por motivos puramente contractuales. Isco aterrizó en la noche del lunes en Berlín y en la mañana de este martes se sometió al rutinario reconocimiento médico con el que iba a ser su nuevo equipo. De pronto, el club quiso realizar varios cambios en las condiciones previamente pactadas; entre ellos, que el mediapunta no podría jugar la Europa League porque ya habían rellenado su lista UEFA, según informó Bild de Alemania.

El español se indignó con esos cambios y dio marcha atrás con su firma. Oliver Ruhnert, director deportivo de la entidad berlinesa, fue el encargado de confirmar la noticia con un comunicado en el que aseguraba que la negociación estaba rota: "Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Estos no han sido lo mismos que lo previamente acordado, por lo que la operación queda descartada".

El presidente del club, Dirk Zingler había desatado la locura con el arribo de Isco: "Es un jugador de talla mundial. Parece un poco surrealista, pero quizá haya alguna razón por la que quiera unirse a nosotros. Me gustaría que así fuera". El futuro de Isco pasa a ser una verdadera incógnita porque en el último día del mercado de pases no tiene club y a sus 30 años se encuentra en una situación más que incómoda.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
iscounion berlinbundesliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.