Paris Saint Germain

Se burló de Neymar, Messi y Mbappé: "Es fácil jugar contra PSG, no defiende ninguno"

Se burló de Neymar, Messi y Mbappé: "Es fácil jugar contra PSG, no defiende ninguno"

El defensor subestimó al PSG luego de empatarle sobre la hora
El Capitano
lunes 30 de ene.
Se burló de Neymar, Messi y Mbappé: "Es fácil jugar contra PSG, no defiende ninguno".


El Paris Saint Germain se llevó un disgusto en la Ligue1, luego de empatar 1-1 contra el Stade Reims. Los dirigidos por Galtier jugaron mal y al minuto 96, Balogun aprovechó un error defensivo del PSG y empató el partido, llevándose un punto valioso. Tras el partido, el defensor del Stade Reims, Yunis Abdelhamid dejó unas declaraciones irónicas porque aseguró que en el Paris Saint Germain se sufre porque ninguno de los tres delanteros defiende.

“Creo que el PSG es un equipo que es consciente y está seguro de sus capacidades. Les analizamos y conocíamos sus debilidades. Sabemos que no defienden mucho hacia adelante (Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé). Tenían debilidades e intentamos explotarlas”, afirmó Abdelhamid.

En las salidas de balón que tuvimos fue todo más fácil porque los tres jugadores de arriba (Neymar, Messi y Mbappé) no defienden. El PSG nos puso en muchas dificultades en el partido de ida. Esta vez, no tuve la impresión de haber sufrido lo mismo”, agregó Abdelhamid.

"Que te metan un gol al minuto 94, con los jugadores de experiencia que tenemos no puede pasar, es muy dañino y muy sorprendente dada la experiencia que teníamos en el campo de juego en ese momento. Nuestro primer tiempo fue un somnífero. Sin ritmo, sin intensidad y sufrimos en defensa. No se puede estar contento con lo hecho esta noche. Hay que volver a ganar rápido y estar más juntos", lanzó Galtier.

Las palabras del entrenador fueron duras y apuntó al nivel de varios futbolistas: "En este momento, hay demasiados jugadores que no están a su nivel. Habrá que tomar decisiones para encontrar un equipo que sea mucho más fuerte y parezca un equipo superior al resto. Desde la Copa del Mundo hay muchos niveles por el bajo de la media".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.