Dani Alves

Dani Alves rompió el silencio: la extrema decisión que tomó desde la prisión

Dani Alves rompió el silencio: la extrema decisión que tomó desde la prisión

El brasileño habló por primera vez desde que está en prisión
El Capitano
domingo 29 de ene.
Dani Alves rompió el silencio: su tremenda frase desde la cárcel de Barcelona.


Dani Alves atraviesa sus días más duros. El defensor está prisión, con miles de pruebas contundentes en su contra, con su mujer dejándolo solo y con Pumas UNAM rompiendo su contrato. Y tras cumplirse dos semanas del estallido del caso, Dani Alves decidió romper el silencio y tomar una decisión extrema: quedarse en prisión.

El medio español La Vanguardia reveló detalles de lo que está haciendo Dani Alves, que ahora juega al fútbol con los reclusos: "Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle”. 

"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”, señaló Dani Alves, de acuerdo a la publicación española. Dani Alves recibió algo de dinero para poder comprar algunos alimentos dentro de la prisión como leche, shampoo para su cabello, yogures y otras cosas.

Dani Alves también informó que no quiere más visitas y que su familia no vaya a verlo. Actualmente, Dani Alves cambió de abogado y se le quitó el teléfono por lo que está incomunicado. En un principio, Dani Alves confesó no conocer a la víctima, pero luego cambió el relato de los hechos. El brasileño de 39 años admitió que tuvo relaciones sexuales con ella, pero de manera consentida. En todas las declaraciones negó haber cometido actos violentos o haber violado a la mujer que lo acusa.

Esta contradicción en los testimonios fue determinante para la solicitud de prisión preventiva sin derecho a fianza realizada por el Ministerio Público de España y aceptada por el juez. Daniel Alves está encarcelado en un centro penitenciario a 40 km de Barcelona. Sus contradicciones en las declaraciones al ser interrogado por el juez fueron determinantes para la decisión, ya que previamente había tomado las declaraciones de la víctima y un testigo.

El hecho sucedió el último 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona. En las cámaras del club nocturno, es posible ver a la mujer y Daniel Alves entrando al baño en momentos separados. Ella se queda en el baño durante 14 minutos, mientras que él se queda durante 16 minutos. Las pruebas más contundentes son el vestido roto de la mujer y la presencia de semen en el mismo, algo que ya fue analizado.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dani alves

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.