Al Nassr

Cristiano Ronaldo ya piensa irse de Al Nassr: la frase bomba que lanzó su entrenador

Cristiano Ronaldo ya piensa irse de Al Nassr: la frase bomba que lanzó su entrenador

El entrenador de Al Nassr sorprendió al confesar el futuro de Cristiano
El Capitano
sábado 28 de ene.
Cristiano Ronaldo ya piensa irse de Al Nassr: la frase bomba que lanzó su entrenador.


Apenas pasó un mes desde que Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita, pero el comienzo no ha sido el mejor ya que perdió los primeros dos partidos, no marcó goles y además, perdió la Supercopa de Arabia. Los primeros cuestionamientos de los hinchas aparecieron y su entrenador, Rudi García sorprendió al hacerlo parte responsable de la última derrota: "Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Es importante que nuestros futbolistas no siempre le den el balón a Ronaldo".

Sin embargo, ahora Rudi García dio otra conferencia de prensa y volvió a sorprender porque aseguró que Cristiano ya evalúa su futuro y no será en Al Nassr: "Cristiano Ronaldo no se retirará con el Al Nassr. Volverá al final de su carrera a Europa para retirarse allí".

Esta frase de Rudi García sorprende porque habla del futuro de Ronaldo a un mes de haber llegado y además contradice al propio Cristiano, que en su presentación confesó: "Mi trabajo en Europa está terminado, lo he ganado todo, se terminó. Tuve muchas ofertas de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Australia, pero este proyecto fue el que mas me convenció. No es el final de mi carrera, no me importa lo que la otra gente diga.  Elegí este lugar. Quería aportar a la gente de aquí con mi conocimiento y experiencia, hay mucha ilusión aquí".

"Estoy muy contento de estar aquí y de ser un cambio para las nuevas generaciones. Para mí es una oportunidad de cambiar mentalidades. No solo en el fútbol. Para mí es un buen desafío, sé lo que quiero. Y obviamente sé lo que no quiero. Soy un jugador único. Rompí todos los récords, lo haría aquí también. Porque soy un jugador único, para mí es normal. Sé que esta liga es competitiva. Lo que quiero es jugar a partir de mañana, si al entrenador le parece bien", marcó Cristiano Ronaldo en su presentación.

A Cristiano no le llegaron las ofertas que él esperaba del fútbol europeo y se cree que la única posibilidad de volver a Europa sería jugando para el Sporting Lisboa, su primer club, aunque ahí tampoco estarían pensando en fichar a CR7 con 39 años.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.