Por la FA Cup, Manchester United derrotó 3-1 al Reading en el Old Trafford y el partido quedará marcado por el doblete que marcó Casemiro, que firmó el 1-0 y el 2-0 para el United. Sin embargo, quien vuelve a estar en discusión fue Antony, que mostró que es brasileño y cuando el partido iba 2-0, empezó a hacer jugadas de habilidoso. O algo así.
Con el Manchester United ganando, Antony quiso hacer una jugada de Cristiano Ronaldo contra Baba Rahman, futbolista del Reading. Antony le amagó nueve veces y Rahman jamás entró en esa táctica. El brasileño terminó resbalándose y perdiendo el balón, y provocando el gesto de disgusto de Ten Hag.
Hace unas semanas, Antony fue duramente criticado por una jugada similar. Paul Scholes y Roy Keane lo criticaron por hacer jugadas innecesarias cuando el equipo se pone en ventaja. La última de las críticas fue de Rio Ferdinand pero por el partido intrascendente que tuvo contra el Arsenal, que era el encuentro que realmente importaba. Antony no aprende porque luego de eso, Rahman fue a hablarle ya que lo tomó como una burla.