Al Nassr

Cristiano se indignó con su técnico: Al Nassr perdió y Rudi García le echó la culpa

Cristiano se indignó con su técnico: Al Nassr perdió y Rudi García le echó la culpa

El entrenador hizo foco en el rendimiento de Cristiano: clima tenso en Al Nassr
El Capitano
sábado 28 de ene.
Cristiano se indignó: Al Nassr perdió y Rudi García le echó la culpa a Ronaldo.


En un contexto absolutamente inesperado, Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia tras perder 3-1 ante el Al Ittihad. Los hinchas están enojados en las redes sociales porque Cristiano Ronaldo tuvo una ocasión muy clara de marcar pero la falló y luego de eso no tuvo más chances en el equipo de Rudi García. Al portugués se lo vio desconectado del equipo y lo mejor del mismo fue Talisca y Luiz Gustavo. 

Los hinchas se basan en que Cristiano lleva dos partidos sin goles y hace jugadas que son innecesarias, una de ellas, esta misma. No obstante, nadie esperaba que Rudi García, entrenador del equipo, le echara la culpa a Cristiano Ronaldo por la derrota en la Supercopa de Arabia.

Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos pero ya no pudimos dar la vuelta. Perdimos la Supercopa pero seguimos primeros en el campeonato”, puntualizó Rudi García en conferencia de prensa.

“Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano Ronaldo. Les expliqué que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo. Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón”, reveló Rudi García.

Por último, el entrenador del Al Nassr, avisó: “Creo que a veces teníamos buenas posiciones para cruzar, pero no había suficientes personas en el área, a veces ni Ronaldo ni Talisca. Tenemos que trabajar en eso, tener uno de ellos en el área y tal vez el otro juegue fuera del área”. A Cristiano no le habrían gustado mucho las palabras de Rudi García ya que viene bastante sensible de lo que sucedió con Rangnick, Ten Hag en Manchester United y Fernando Santos en Portugal.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.