Dani Alves

Para Dani Alves es el final: sigue en prisión y recibió la peor frase de todas

Para Dani Alves es el final: sigue en prisión y recibió la peor frase de todas

El brasileño lo tiene muy complicado para salir de prisión
El Capitano
viernes 27 de ene.
Para Dani Alves es el final: sigue en prisión y recibió la peor frase de todas.


"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica?", fue la primera declaración que hizo Dani Alves tras ser acusado. El brasileño decidió grabar un video para desmentir todo y lo mandó a varios medios para que lo re publicaran.

Sin embargo con el correr de las horas se supieron más detalles y la causa dio un giro inesperado porque Dani Alves confesó y cambió la versión de los hechos. El brasileño de 39 años admitió que tuvo relaciones sexuales con ella, pero de manera consentida. En todas las declaraciones negó haber cometido actos violentos o haber violado a la mujer que lo acusa.

Dani Alves sigue preso, su pareja le dejó de creer y borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, no obstante eso no es lo peor porque la abogada de la víctima fue tajante. Ester García López, abogada de la víctima aseguró: "Es un caso con más pruebas de las habituales y no es porque sea el acusado sea un personaje público. Hay más indicios de por qué las cosas se hicieron de inmediato. Independientemente de cómo acabe el caso, para mí ya es un caso ejemplar por cómo ha sucedido, hay algunas figuras públicas que creen que están por encima del bien y del mal, que piensan que nunca le creerían a una chica como mi cliente".

La frase que cayó como una bomba para Dani Alves fue la reflexión final de la abogada: “No queremos dinero ni nada de eso, solo lo queremos preso”.

El hecho sucedió el último 30 de diciembre en la discoteca Sutton, de Barcelona. En las cámaras del club nocturno, es posible ver a la mujer y Daniel Alves entrando al baño en momentos separados. Ella se queda en el baño durante 14 minutos, mientras que él se queda durante 16 minutos. Las pruebas más contundentes son el vestido roto de la mujer y la presencia de semen en el mismo, algo que ya fue analizado.

De ser declarado culpable, Daniel Alves podría cumplir una pena de hasta 12 años de prisión, según un reciente cambio en la legislación española, que endurece las penas contra quienes cometen este tipo de delitos.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dani alves

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.