“Yo fui muy claro con los porteros en el inicio de la temporada: yo no quiero una rotación, quiero trabajar con un solo número 1. Él sabe lo que espero de Keylor Navas, en su rol de número 2, que será suplente. Sé que en el fondo hay mucha frustración con la situación. Pero para un club como el PSG es muy importante tener dos porteros muy buenos”, explicó apenas llegó Galtier al comenzar la temporada y sabiendo que el puesto de arquero titular iba a ser uno de los debates más polémicos y cuestionados.
A esas palabras, Donnarumma presionó públicamente al club: “Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos. Tengo buena relación con Keylor, pero debemos darle un final a esa historia”.
Donnarumma finalmente quedó como titular y Keylor Navas quedó como arquero suplente, pero ya no aguanta más. El costarricense, que tiene contrato hasta junio del 2024, no quiere ser más suplente en el Paris Saint Germain y busca una salida en este mercado de pases que se aproxima. Sin embargo, en las últimas horas, Keylor Navas llegó a un acuerdo con el Notthingham Forest.
El acuerdo entre el arquero y el club inglés es total, mientras que ahora restan detalles de la negociación entre los clubes. PSG está de acuerdo en dejar ir a Keylor Navas ya que tiene contrato hasta 2024 y con un salario de 9 millones de euros. Keylor Navas era indiscutible en el PSG hasta que llegó Donnarumma, quien se apoderó del puesto de forma inmediata.
Keylor Navas está cansado de ser suplente y lo seduce la historia de jugar en la Premier League. Se creía que Keylor podía jugar en Al Nassr con Cristiano pero finalmente firmará con el Notthingham Forest.