Everton FC

Intentaron fichar a Bielsa pero les pidió un contrato impagable: 12 millones de euros

Intentaron fichar a Bielsa pero les pidió un contrato impagable: 12 millones de euros

El club inglés viene de echar a Lampard y fue por Bielsa
El Capitano
jueves 26 de ene.
Intentaron fichar a Bielsa pero les pidió un contrato impagable: 12 millones de euros.


Desde que se fue del Leeds United, Marcelo Bielsa es el entrenador más buscado del mundo. Un técnico de su jerarquía y experiencia, sin club, es tentador para cualquier institución o país. Desde que está sin trabajo, Marcelo Bielsa fue vinculado a las selecciones de Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador. El último en aparecer fue México, que todavía no tiene reemplazante de Tata Martino. No obstante, las pretensiones de Bielsa no serían fáciles de cumplir.

De acuerdo a la información de Sky Sports, Everton, que acaba de despedir a Frank Lampard y está en zona de descenso intentó buscarlo a Marcelo Bielsa. La respuesta del argentino habría sido directamente deportiva y explicando por qué pidió 12 millones de euros para su equipo técnico. Para Bielsa el equipo es lento y necesita futbolistas de salto de calidad: el deseo de Bielsa es volver a la Premier League.

En las últimas horas, una imagen exclusiva de Daily Mail, capturó a Bielsa en el aeropuerto de Londres. En las próximas horas habría una reunión entre la cúpula directiva del Everton y el argentino para empezar a definir lo que serían las negociaciones y los pasos a seguir.

Como suele suceder, Bielsa se mantiene en silencio, hace mucho tiempo no habla con la prensa y evitó los rumores de asumir en la Selección de México, que se interesó por tenerlo para el Mundial 2026. Loco Bielsa ha dirigido a Newell’s Old Boys, Espanyol, Athletic Bilbao, Olympique de Marsella, Lille y recientemente, al Leeds United; en LigaMX, el entrenador estuvo en Atlas y América de México, y también dirigió a la Selección de Argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002 y ganó la medalla de oro en Atenas 2004; con Chile, acudió al Mundial de Sudáfrica 2010.

Para Bielsa sería la segunda experiencia en la Premier League y se encontraría con un equipo sumergido en la clasificación pero con futbolistas importantes como Jordan Pickford, Yerry Mina, Calvert Lewin y Idrissa Gueye, entre otros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.