Un escándalo más vuelve a sacudir a la carrera de Mauro Icardi. El delantero del Galatasaray que se separó de Wanda Nara en el 2022 y detonó su carrera en el Paris Saint Germain, descubrió que su pareja y representante, también le fue infiel y con un ex compañero suyo de equipo. La infidelidad ocurrió en estos días cuando ella viajó a Dubai y se encontró ni más ni menos que con Keita Baldé, ex futbolista del Inter de Milan.
Keita Baldé compartió equipo durante temporada y media en el Inter de Milan y lo más relevante es que él hace ocho meses que está casado con su pareja y tiene una familia formada. El periodista Jordi Martin, reveló detalles profundos de lo que fue esta historia que acaba de explotar: "Keita una noche acudió al domicilio de Icardi, mientras jugaba en el Inter de Milan y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible. Balde, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Ahora Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo".
"Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de Icardi, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, Keita Baldé. Él se dio cuenta por los movimientos de la tarjeta de crédito y lo primero que ha hecho Icardi fue avisarle a la esposa de Keita Baldé", reveló el periodista.
“Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”, agregó Jordi sin filtros y dando a entender que la relación está absolutamente rota.
Icardi venía teniendo un buen rendimiento en el Galatasaray y habrá que ver como reacciona a nuevo golpe en el ámbito personal ya que por eso mismo terminó yéndose del Paris Saint Germain. El argentino otra vez vuelve a estar en el centro de la escena y no por sus goles, sino por sus escándalos.