La historia de Carlos Tevez es muy dura. El ex futbolista argentino que brilló en Boca Juniors, Manchester United, Juventus y Corinthians, entre otros clubes, creció en uno de los barrios más pobres y peligrosos de Argentina, Fuerte Apache. Tal es el contexto en el que se movió Tevez, que en su serie de Netflix hay escenas de violencia contundentes. Apenas pudo ir juntando dinero, Tevez sacó a toda su familia del barrio.
En una entrevista con el medio argentino América, Carlos Tevez recordó lo que hizo con su primer salario importante en el fútbol: "En mi cabeza estaba siempre la idea de que no teníamos la oportunidad de lograr algo y quería que la próxima generación sea mejor, que contara con la posibilidad de salir. Me acuerdo que le pedí a mi papá que saque a sus hermanos del barrio. De chico llegaba el sábado o domingo y los encontrábamos drogados tirados en el suelo. Ahora me junto con todos y es emocionante cómo les cambió la vida”.
Carlitos, que se retiró con la camiseta de Boca Juniors, recordó: "Me fui del club (Boca Juniors) sin un peso, porque le tuve que devolver todo lo que me habían prestado cuando me sacaron de Fuerte Apache. Cuando me fui a Corinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casas para mi familia. Me acuerdo que le pedí a mi representante: No quiero ese dinero, lo único que quiero es que saques a toda mi familia de Fuerte Apache".
Ese dinero que apunta Tevez, fue de su traspaso de Boca Juniors a Corinthians, cuando fue vendido por 20 millones de dólares al equipo paulista. "Yo digo que la próxima generación tiene que ser mejor que la que pasó. Yo nunca pasé hambre, pero sentí la desesperación de mi papá por no poder darme de comer y no sé si eso es más feo todavía", confesó Tevez.
Carlitos se retiró como uno de los futbolistas argentinos más ganadores de la historia al salir campeón en Boca Juniors, Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus.