Real Madrid

Real Madrid desesperado por ficharlo: piensa pagar 100 millones de euros más Camavinga

Real Madrid desesperado por ficharlo: piensa pagar 100 millones de euros más Camavinga

El mediocampista es el elegido por Florentino: lo quiere en Real Madrid
El Capitano
miércoles 25 de ene.
Real Madrid desesperado por ficharlo: piensa pagar 100 millones de euros más Camavinga.


Los últimos mercados de pases del Real Madrid no fueron explosivos, de hecho, toda la atención se la llevó la negociación por Kylian Mbappé, que terminó fracasando. A pesar de ello, el club blanco suele ser contundente en sus operaciones y paga cifras altas cuando cree que el futbolista lo merece y lo vale, como es el caso de Jude Bellingham. El inglés era una prioridad absoluta para el Liverpool, pero todo indica que en las últimas horas, Real Madrid está decidido a todo con tal de ficharlo. La polémica nació entre los hinchas porque la operación tiene cifras de otro mundo.

De acuerdo a distintos medios españoles, la operación que ejecutará Real Madrid por Bellingham será por 280 millones de euros. Para desglosar esa cifra hay que detallar que 120 millones de euros irán para el Borussia Dortmund por el traspaso, de los cuales 20 millones serán en variables. Luego Real Madrid pagará 15 millones de euros en comisiones a sus agentes y por último, un salario de 140 millones de euros divididos en seis temporadas.

Partiendo de esa base, Real Madrid buscará bajar el precio de 120 millones y la idea sería incluir a Eduardo Camavinga en el traspaso. Desde el entorno del francés no quieren saber nada con irse del Real Madrid. “No hay nada de verdad sobre una salida de Eduardo. Es verdad que grande clubes lo quieren siempre pero él es muy feliz en Real Madrid y el Real Madrid es feliz con él”. 

El salario neto del futbolista sería de 12 millones de euros, pero la parte bruto alcanzaría los 24 millones de euros. Todos esos números, alcanzan la cifra escalofriante de aproximadamente, 280 millones de euros. La cifra del contrato es imponente y eso Real Madrid lo hace para inclinar la balanza a favor en su batalla con el Liverpool. El club español creen que Bellingham es un futbolista distinto a todo lo que tiene Inglaterra. Desde la directiva blanca destacan su capacidad de liderazgo y su mentalidad, que es exactamente la que quiere el club. La cifra que pagará Real Madrid por Bellingham lo convertirá en el futbolista más caro de la historia del club blanco, superando los 120 millones de euros que se pagaron por Eden Hazard hace unos años.

A pesar de que Liverpool y Manchester City se interesaron por él, Bellingham prioriza un proyecto deportivo que le permita mantener viva su evolución, pero dando un paso hacia arriba y estar en un club con el que luchar por todos los títulos. Bellingham ha sido una de las figuras de Qatar 2022 con la Selección Inglaterra y ahora deberá seguir rindiendo en el Borussia Dortmund. Para el Real Madrid, su fichaje es prioritario porque es parte de un recambio generacional que continúa paulatinamente luego de los fichajes de Tchouaméni, y la progresión de futbolistas como Valverde, Vinicius, Rodrygo, entre otros. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.