Paris Saint Germain

Se quiere ir de PSG porque Kylian Mbappé fue capitán: "A mí nadie me avisó nada"

Se quiere ir de PSG porque Kylian Mbappé fue capitán: "A mí nadie me avisó nada"

La cinta solía ser suya pero Galtier se la dio a Mbappé y estalló
El Capitano
martes 24 de ene.
Se quiere ir de PSG porque Kylian Mbappé fue capitán: "A mí nadie me avisó nada".


El Paris Saint Germain vuelve a tener un problema enorme en el vestuario. La lucha de egos vuelve a apoderarse del equipo parisino y será Galtier quien tenga que resolverlo. Antes del partido de Copa Francia contra Pays de Cassel, Galtier reveló y comunicó en conferencia de prensa que Kylian Mbappé pasaba a ser el vicecapitán del equipo, recordando que Marquinhos es quien lleva la cinta. Esto molestó muchísimo a Kimpembe, que solía ser vicecapitán y se enteró por los medios de la decisión.

A través de su cuenta de Instagram, Kimpembe publicó un comunicado: "Durante las últimas horas, he podido escuchar y leer mucho sobre mí. Por lo tanto, quiero dejar las cosas claras para evitar que se siga difundiendo información falsa sobre mí. No estaba al tanto de esta decisión de la capitanía, es completamente falso que lo sabía. Dicho esto, siempre respetaré las decisiones del club".

Kimpembe está enojado porque se siente desplazado y no es la primera vez. Antes del comienzo de temporada, el defensor se quejó de que el club no estaba interesado en renovarle el contrato que vence en junio del 2024: "Le tengo mucho cariño al PSG. Cumpliré 27 años en agosto, es un momento clave en mi carrera. Estoy esperando a reunirme con la nueva dirección deportiva con respecto al proyecto del club. Quiero saber mi situación y saber qué rol voy a ocupar".

"No estoy diciendo nada malo. Quería poder saber cuál era el proyecto del club. Llegué al club cuando tenía 9 años y estoy acá desde entonces. Creo que es legítimo poder preguntar a tu club cuál es el proyecto de futuro y también saber qué papel me iban a asignar", agregó Kimpembe.

Para el director deportivo, los defensores del equipo deben ser Marquinhos, Sergio Ramos y Skriniar, por quien se está negociando. Por la información que sale de Francia, Kimpembe fue declarado transferible por lo que se escucharán ofertas para dejarlo salir porque él también ya habría pedido salir del club. 




"Poder jugar con esta camiseta es un sueño y un honor, sobre todo cuando vienes de la cantera. Aprendí todo aquí. Llevar esta camiseta en cada partido es un orgullo inmenso. Mi estado ha cambiado. Tengo la responsabilidad de ser vicecapitán del Paris Saint-Germain. No es nada, es algo muy importante", había expresado Kimpembe hace meses luego de sus polémicas palabras, pero ahora, su presente vuelve a estar en discusión y dejó de ser vicecapitán.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.