Chelsea FC

Chelsea fichó a Mudryk por 100 millones y van a pagar 120 millones de euros por otro crack

Chelsea fichó a Mudryk por 100 millones y van a pagar 120 millones de euros por otro crack

El mediocampista es el objetivo principal del Chelsea: lo sacarían por cláusula
El Capitano
lunes 23 de ene.
Chelsea fichó a Mudryk por 100 millones y van a pagar 120 millones de euros por otro crack.


Chelsea no tiene límites en este mercado de pases. El club inglés está intratable y luego de fichar a Mudryk por 100 millones de euros, ahora quiere volver a negociar por Enzo Fernández, mediocampista del Benfica, por el que llegó a ofertar 85 millones de euros. Las formas que usó Chelsea para sacar a Enzo Fernández no fueron las mejores y la relación con el Benfica se tensionó al máximo. 

El acuerdo entre Enzo Fernández y Chelsea sigue vigente porque el futbolista quiere irse a la Premier League, sin embargo, la postura del Benfica es clara: "Chelsea ya sabe que solo pueden conseguirlo pagando la cláusula. Lo que han hecho es una falta de respeto. No puedo aceptar lo que están haciendo. Volvieron loco al futbolista, pretendieron pagar la cláusula y luego quisieron negociar".

Schmidt continuó explicando la situación hace unos días: "Chelsea sabe que no lo queremos vender, que solo se irá por cláusula de salida e intentaron poner al futbolista de su lado. Lamentable. A Enzo le llenaron la cabeza diciendo que iban a pagar su cláusula y no fue así, es realmente inaceptable. Nadie del Benfica quiere vender a Enzo. No puedo aceptar lo que está haciendo el Chelsea. Así no son las relaciones entre clubes... ¡Si quieres a Enzo, paga la cláusula de rescisión!".

De acuerdo a la información de distintos medios británicos, Chelsea está finalizando detalles de la oferta, que no llegaría a la cláusula de salida, pero que podría alcanzar los 120 millones de euros a pagar en tres cuotas durante un año. También se supo que Benfica y River Plate han tenido contactos para definir cómo sería el pago de la parte que le correspondería al Millonario, que todavía tiene el 25 por ciento del pase.

Enzo Fernández tiene contrato hasta 2027 pero eso no se cumplirá. Chelsea está decidido a todo, incluso, transformarlo en el futbolista más caro de la historia del club, superando los 117 millones de euros que pagó por Lukaku hace un año y medio atrás. En Benfica ya saben que Enzo Fernández será la venta más cara de su historia superando los 120 millones de euros que pagó Atlético de Madrid por Joao Félix.

 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.