Manchester United

Vio jugar a Antony contra el Arsenal y se indignó: "Costó 100 millones y no hace nada..."

Vio jugar a Antony contra el Arsenal y se indignó: "Costó 100 millones y no hace nada..."

El ex defensor hizo una crítica durísima contra el brasileño del Manchester United
El Capitano
lunes 23 de ene.
Vio jugar a Antony contra el Arsenal y se indignó: "Costó 100 millones y no hace nada...".


En el Manchester United, las críticas por la derrota contra el Arsenal aparecieron. El más duro y el primero de ellos fue el propio Ten Hag, que hizo un duro análisis del encuentro: "Estoy decepcionado, uno no quiere perder estos partidos, podríamos haber evitado los tres goles del Arsenal. Cometimos errores en los tres goles, normalmente somos mejores en esas situaciones. No puede pasar, los dos primeros goles empiezan con un córner y cometemos infinitos errores desde el córner hasta el gol. No puede pasar. Es una lección que tenemos que aprender. Los buenos equipos no cometen esos errores".

Rio Ferdinand, ex defensor del Manchester United y ahora comentarista, también fue duro en su análisis pero con un futbolista en especial: Antony. El brasileño llegó de Ajax luego de que se pagaran 100 millones de euros y Rio Ferdinand espera más de él: "Costó lo que costó, no es su culpa pero lo que me preocupa de alguien como Antony es que no puede vencer a nadie, no se ha pasado a nadie y para un brasileño eso es sorprendente y negativo".

Ferdinand luego de eso continuó analizando: "Viendo el partido llegué a preguntarme si siempre fue así en el Ajax. Vi videos de él y solía pasarse a los rivales, pero hoy, Thomas que no es un velocista, se lo ha comido en piernas en una jugada. Incluso Zinchenko, es un gran jugador, un gran futbolista, pero defensivamente lo obtienes uno contra uno y puedes pasarlo, pero ni eso".

"Antony no tiene fuerza en las piernas. Simplemente no puede pasar a nadie con el balón. Es un extremo hábil, pero los extremos hábiles necesitan pasar a los defensores...", cerró Ferdinand. Antony ya ha tenido críticas de leyendas del Manchester United como Roy Keane y Paul Scholes y el punto es que a la mayoría, no le gusta su forma de jugar porque la influencia suya en el campo es prácticamente nula.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.