Manchester United

"No va a poder jugar, mide 1,75", había criticado y ahora Lisandro Martínez lo aniquiló

"No va a poder jugar, mide 1,75", había criticado y ahora Lisandro Martínez lo aniquiló

El defensor argentino habló tras la derrota contra el Arsenal
El Capitano
domingo 22 de ene.
"No va a poder jugar, mide 1,75", había opinado y ahora Lisandro Martínez lo aniquiló.


"Cuando escuché que medía 1,75 me hizo retroceder, físicamente no puede competir. Tal vez en la izquierda, en una línea de tres, eso podría funcionar. O en el mediocampo, porque sabemos que puede hacer eso. Si vas a fichar a un central de 1,75 metros no podrá competir en esta liga. Todos los equipos jugarán con él porque mide muy poco y no es lo suficientemente alto", opinó Gary Neville cuando Manchester United anunció que había fichado a Lisandro Martínez.

Hasta el día de hoy, Lisandro se mantuvo en silencio porque así lo quiere él. Sin embargo, luego de la derrota contra el Arsenal por 3-2, donde él marcó un golazo de cabeza, salió a hablar y fue consultado por esa frase de Neville: "Lo he escuchado, para ser honesto, lo he escuchado. Yo no tengo que demostrarle a nadie, me tengo que demostrar a mí mismo, demostrarle a mis compañeros día a día que doy lo mejor para ellos".

"Toda crítica constructiva siempre será bienvenida y siempre para mejor. Cuando las opiniones vienen de mala leche, se las dejó a los demás, hablan de ellos mismos y no es mi problema. No es algo que puedo controlar, solo quiero lo mejor para todos", cerró Lisandro Martínez.

Sobre la derrota, Lisandro aseguró: "Fue duro, seguro. Fue un partido duro. Tenemos que ser fuertes, tenemos que aprender de cada experiencia. No puede volver a suceder. Tenemos que estar muy concentrados en el juego y matar el juego, tenemos para ganar. Podríamos haber ganado el partido de hoy pero no nos podemos quedar, ya está, a seguir". 




Luego, en su cuenta de Instagram Lisandro expresó: "No era el final que queríamos, pero definitivamente no había tiempo para sentirse mal. Más atención y vamos juntos de nuevo para el próximo, vamos United. Encantado de marcar mi primer gol, gracias una vez más por el fantástico apoyo fuera de casa". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.