FC Barcelona

Dembélé fue a quebrarlo todo, lo dejó en el suelo y luego él mismo pidió que lo expulsaran

Dembélé fue a quebrarlo todo, lo dejó en el suelo y luego él mismo pidió que lo expulsaran

Nunca visto: el futbolista del FC Barcelona creía que era expulsión suya
El Capitano
domingo 22 de ene.
Dembélé fue a quebrarlo todo, lo dejó en el suelo y luego él mismo pidió que lo expulsaran.


El FC Barcelona jugó mal, feo pero derrotó 1-0 al Getafe en Camp Nou con gol de Pedri. “No estuvimos bien, estuvimos espesos en ataque, aunque bien en defensa. Siempre es difícil atacar la línea defensiva de un bloque bajo, pero no estuvimos finos. Tenemos que mejorar, no fue nuestro mejor partido en casa”, aseguró Xavi en rueda de prensa. Sin embargo, la imagen de la que todos hablan es la expulsión que no fue de Ousmane Dembélé.

Corría el minuto 67 cuando Alderete, defensor del Getafe iba a despejar el balón y apareció Dembélé para darle una patada monumental. El futbolista del Getafe quedó tendido en el suelo del dolor y se creía que el VAR iba a revisar la jugada para expulsar al francés, pero no sucedió nada. 




Lo más llamativo es que segundos después de la patada, la transmisión enfocó a Dembélé dejando una frase tajante: “Es roja, es roja”. El propio Dembélé creyó que debía ser expulsado. No obstante, el VAR ni el árbitro consideraron que era expulsión. En las redes sociales, la imagen se viralizó y levantó una polémica enorme porque prácticamente nunca se ve a un futbolista dar una patada y luego decir que es para que lo expulsen…





Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.