Para el Cholo Simeone, la influencia de la hinchada del Atlético de Madrid es importante. Son infinitas la cantidad de veces que se ve al Cholo Simeone pidiendo aliento en los peores momentos, pero esta vez fue distinta. En el partido contra Valladolid, que Atlético de Madrid iba ganando 3-0, la reacción de Simeone fue más cruda y elocuente.
El entrenador argentino se quedó mirando a toda la grada y con un rostro altamente serio, quedó disgustado y terminó diciendo que no moviendo su cabeza de un lado al otro, dando a entender que estaba decepcionado. La hinchada del Atlético de Madrid tuvo una noche bastante particular ya que también destrozó a Rodrigo De Paul con silbidos y abucheos en el momento que ingresó.
"Siento que lo mejor que me pasó en el Atlético fue ver una afición entregada siempre al equipo, vaya bien el equipo o no. Ahora, que estoy como entrenador lo único que le puedo dar al equipo desde mi lugar es ser competitivo y esperar que estemos todos fuertes. Siempre fue el espíritu del Atlético. Nuestra gente, el trabajo de los directivos, el cuerpo técnico y todos los futbolistas que han pasado", explicó Simeone en rueda de prensa al ser consultado por la división en las gradas.