El deseo del Paris Saint Germain por fichar a Milan Skriniar no es de ahora, viene desde hace meses, pero el punto es que las pretensiones del futbolista son altísimas. El contrato de Skriniar con el Inter de Milan vence en junio del 2023 y el club italiano está haciendo todo para poder retenerlo, de hecho cuando PSG ofertó por él, pedía 80 millones de euros, algo que no se pagó.
Con la alta posibilidad de que Skriniar quede libre y con el pase en su poder, Paris Saint Germain negocia mano a mano con el futbolista, pero las cifras no ceden. El futbolista quiere una prima de fichaje de 25 millones de euros, mientras que su salario debería ser de 9.5 millones de euros.
"Respecto a Skriniar, vi la información que salió pero no te puedo decir si vendrá este mercado o el próximo mercado. La dirección deportiva está trabajando. De mi parte tengo mucho que seguir trabajando con mis jugadores…", aseguró Galtier en rueda de prensa.
Paris Saint Germain quiere a Skriniar por la posible salida de Sergio Ramos. El español termina su contrato en junio del 2023 y si bien está jugando como titular, la verdad es que su renovación de contrato todavía no está pactada y su futuro es toda una incógnita. Además, en la temporada pasada, los rumores de la llegada de Skriniar, molestaron a Presnel Kimpembe, quien se enojó con la directiva.
"Le tengo mucho cariño al PSG. Cumpliré 27 años en agosto, es un momento clave en mi carrera. Estoy esperando a reunirme con la nueva dirección deportiva con respecto al proyecto del club. Quiero saber mi situación y saber qué rol voy a ocupar. Quería poder saber cuál era el proyecto del club. Llegué al club cuando tenía 9 años y estoy acá desde entonces. Creo que es legítimo poder preguntar a tu club cuál es el proyecto de futuro y también saber qué papel me iban a asignar", aseguró hace poco Kimpembe. Mientras tanto, PSG trata de buscarle solución a Skriniar y tratar de ficharlo antes que Inter de Milan pueda renovarle el contrato.