Alianza Lima

Paolo Guerrero reventó a Alianza Lima: la frase que cayó como una bomba

Paolo Guerrero reventó a Alianza Lima: la frase que cayó como una bomba

El Depredador jugará para Racing y una vez más, no llegará a Alianza Lima
El Capitano
viernes 20 de ene.
Paolo Guerrero reventó a Alianza Lima: la frase que cayó como una bomba.


“Las conversaciones con un jugador como Paolo son constantes, no se cortan de la nada, en algunos momentos son más constantes que en otros. En este momento hubo algún acercamiento, pero ningún avance. No quiere decir que no hayamos hablado, pero ningún acercamiento para que vaya a llegar ahora”, aseguró José Bellina, director deportivo de Alianza Lima, sobre el regreso de Paolo Guerrero hace unos días.

El delantero peruano de 39 años ya es nuevo jugador de Racing Club de Argentina y como era de esperarse, los hinchas de Alianza Lima explotaron de bronca porque esperaban que a esta altura de su carrera, ya tendría que haber vuelto al club para jugar al menos un tiempo antes del retiro.

Entre esas críticas, un hincha de Alianza Lima le comentó una foto de Instagram: “Paolo, era Alianza Lima”. La respuesta de Paolo Guerrero cayó como una bomba en el club peruano: “Alianza no me quiso, me dijeron que no tenían interés”. La devolución de Guerrero sacudió al club porque reveló que la chance estaba latente pero la directiva lo evitó.




"Juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima. Claro que me gustaría jugar por Alianza. Yo no descartó nada en este momento, pero estoy enfocado en mi recuperación. Yo soy hincha de Alianza Lima de toda la vida", confesó en varias oportunidades Paolo Guerrero su amor por el club que lo vio nacer.

Ahora firmará por un año con Racing Club, por lo que si Alianza Lima llega a tener de regreso a Paolo Guerrero, será con 40 años. Todo indica que el delantero no volverá más al club que lo formó en Lima.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paolo guerrero alianza lima

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.