Dani Alves

Dani Alves está preso y se retiraría del fútbol: el tiempo que le tocaría estar en prisión

Dani Alves está preso y se retiraría del fútbol: el tiempo que le tocaría estar en prisión

El brasileño tiene 39 años y Pumas UNAM le rescindió el contrato
El Capitano
viernes 20 de ene.
Dani Alves está preso y se retiraría del fútbol: el tiempo que le tocaría estar en prisión.


"Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica?", fue la defensa de Dani Alves que no sirvió para nada. El futbolista de 39 años vive su peor momento tras ser denunciado por violencia sexual en una discoteca de Barcelona.

El defensor brasileño declaró pero la jueza dictaminó que fuera encarcelado sin derecho a fianza en una cárcel de Barcelona y las repercusiones tienen una magnitud gigante. Pumas UNAM, actual club de Dani Alves decidió rescindir el contrato del futbolista: “El jugador Daniel Alves enfrenta un proceso legal y por eso el Club Universidad Nacional ha determinado rescindir el contrato laboral con el futbolista a partir de este día. Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución sea quien sea. El club promueve el respeto integro, digno y profesional, dentro y fuera de la cancha. Son un modelo a seguir en la sociedad en México y en todo el mundo. Hay conductas que no se pueden permitir y perjudique nuestra filosofía de trabajo”. 




Sin embargo lo peor para Dani Alves es que las primeras informaciones afirman que podría estar hasta dos años en prisión, por lo que el final de su carrera como futbolista estaría terminada. Desde el entorno de Dani Alves el hermetismo es absoluto y no hay declaraciones al respecto aunque ya se evalúa la salida del deporte profesional del futbolista. 




El retiro también se ve obligado por la causa que lleva a esta situación y que ahora está tan latente en la sociedad y en los clubes de fútbol. Dani Alves ha tenido una carrera tremenda como futbolista pero este final es tan penoso como traumático. Su contrato con Pumas UNAM está terminado y ahora comienza un largo camino para determinar si es culpable o no de lo acusado. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dani alves pumas unam

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.