Dani Alves

Dani Alves quedó preso: el futbolista más ganador de la historia termina en la cárcel

Dani Alves quedó preso: el futbolista más ganador de la historia termina en la cárcel

Impactante momento: Alves queda preso
El Capitano
viernes 20 de ene.
Dani Alves quedó preso: el futbolista más ganador de la historia termina en la cárcel.


Dani Alves vive uno de sus peores momentos. El ex defensor del FC Barcelona y actualmente en LigaMX fue detenido por la policía luego de que el último 30 de diciembre fuera denunciado por una mujer por presunta agresión sexual en la discoteca Sutton. Dani Alves fue detenido por los Mossos d'Esquadra de Les Corts, en la capital catalana.

Dani Alves había acudido a la comisaría a primera hora de este viernes e inesperadamente ha salido arrestado en un automóvil policial unos minutos después de las 10 de la mañana. La patrulla policial lo trasladó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona. El futbolista, por decisión de la jueza, terminó preso y en una de las prisiones más peligrosas que tiene Barcelona. Por lo que se pudo saber, Dani Alves está en una prisión especial para detenidos protegidos. 

En su declaración, Alves negó cualquier agresión sexual y aseguró que había estado muy poco tiempo en la discoteca. La denunciante, por su parte, ratificó dos días después de su primera declaración el relato de los hechos y presentó una denuncia el 2 de enero por una presunta agresión que habría tenido lugar en los lavabos de la discoteca. 

La mujer presentó denuncia contra Dani Alves el último dos de enero, mientras el propio futbolista negó los hechos: "No sé quien es esta señorita. No la conozco, ni la he visto en mi vida". Los pasos a seguir son desconocidos pero Dani Alves estaría complicado si la mujer en cuestión sigue presentando pruebas en contra suya.

El defensa espera ahora una medida cautelar para poder ser liberado. “Estuve ahí disfrutando de la noche en ese sitio con más gente En ningún momento invadí el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”, afirmó sobre la persona que efectuó la denuncia.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dani alves fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.