Conmebol Libertadores

Paolo Guerrero vuelve a dejar plantado a Alianza Lima: jugará la Libertadores con un grande

Paolo Guerrero vuelve a dejar plantado a Alianza Lima: jugará la Libertadores con un grande

El delantero no volverá al fútbol peruano: firmó por un año
El Capitano
viernes 20 de ene.
Paolo Guerrero vuelve a dejar plantado a Alianza Lima: jugará la Libertadores con un grande.


"Juro que me encantaría hacer mi final de carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú y poder hacer mi vida en Lima. Claro que me gustaría jugar por Alianza. Yo no descartó nada en este momento, pero estoy enfocado en mi recuperación. Yo soy hincha de Alianza Lima de toda la vida", confesó en varias oportunidades Paolo Guerrero sin embargo, todo indica que no jugará nuevamente ahí. Luego de quedar libre de Avaí, Paolo Guerrero quedó con el pase en su poder y jugará la próxima Conmebol Libertadores con Racing Club de Argentina, quien le hizo una oferta y la aceptó.

Hace seis meses, en una altamente hermética, Paolo Guerrero se transformó en nuevo jugador del Avaí de Brasil. El equipo de Santa Catarina, llegó a un acuerdo con El Depredador por cinco meses, es decir, hasta diciembre del 2022. En ese tiempo, Paolo Guerrero, apenas sumó 427 minutos en diez partidos, y no logró marcar ningún gol.

Ya recuperado de sus problemas físicos, Paolo Guerrero volvió a jugar en el Brasileirao pero el paso del tiempo le pasó resultado, aunque con todo eso, Fernando Gago lo quiere igual en Racing Club luego de la partida de Enzo Copetti a la MLS. Guerrero solo en dos ocasiones completó los noventa minutos con Avaí, mientras que disputó más de 45 minutos solamente dos veces. En todas esas presentaciones no marcó ningún gol ni brindó asistencias. Su último partido fe el 2 de octubre de 2022, cuando estuvo en cancha por 22 minutos.

Lo que le propuso Racing es jugar al alto nivel competitivo ya que el equipo argentino es candidato al torneo argentino y jugará la Conmebol Libertadores. Desde lo contractual, Racing propone un acuerdo por productividad y Paolo Guerrero lo aceptó sin problemas. En las próximas horas, Guerrero estará en Buenos Aires haciendo la revisión médica y firmando su contrato por una temporada.

Por su parte, en Alianza Lima ya ni se ilusionan con tenerlo luego de la inmensa cantidad de clubes que prefirió antes de volver a su equipo. “Las conversaciones con un jugador como Paolo son constantes, no se cortan de la nada, en algunos momentos son más constantes que en otros. En este momento hubo algún acercamiento, pero ningún avance. No quiere decir que no hayamos hablado, pero ningún acercamiento para que vaya a llegar ahora”, aseguró José Bellina, director deportivo de Alianza Lima. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.