Manchester City

Guardiola explotó como nunca antes y destrozó al Manchester City: "No me gusta nada"

Guardiola explotó como nunca antes y destrozó al Manchester City: "No me gusta nada"

El entrenador español y una conferencia de prensa sin precedentes
El Capitano
viernes 20 de ene.
Guardiola explotó como nunca antes y destrozó al Manchester City: "No me gusta nada".


Furioso, indignado, sin filtro alguno y hasta se puede rotular como incontrolable. Pep Guardiola dio una de las conferencias de prensa más calientes de toda su carrera como entrenador y en los medios británicos la ponen a la altura de aquella rueda de prensa que dio contra José Mourinho cuando estaba en FC Barcelona (previo a un cruce de Champions contra Real Madrid). En este caso, Pep Guardiola destrozó al Manchester City en todos los aspectos.

El entrenador español criticó a los hinchas, a sus jugadores y las palabras también salpican a la directiva que lidera el proyecto deportivo. Luego de remontar el 2-0 en contra ante Tottenham y terminar ganando 4-2, Guardiola explotó: "Todos estamos pendientes de lo que hemos hecho, de lo buenos que somos, los fanáticos están tranquilos y necesitamos dos golpes en la cabeza para reaccionar. Hoy hemos tenido suerte, pero esto no pasa. No veo nada que me guste para el futuro". 

Guardiola comenzó con cautela pero luego se desahogó: "Tenemos el problema que tenemos cuatro Premier League en cinco años y el Arsenal lleva dos décadas sin nada. Nuestra realidad es muy cómoda y los adversarios no esperan. Nos faltan ganas de ganar desde el minuto uno. Es lo mismo para nuestros espectadores, nuestros aficionados. Son tan silenciosos durante 45 minutos. Vienen a jugar y se escuchan los visitantes. Hoy solo se escuchaba a los hinchas del Tottenham. Quiero una reacción de todo el club, de toda la organización".

"Los cambios los hice porque perdíamos 0-2, entonces ahí reaccionamos. No hay energía, no hay pasión. Pegan cuatro patadas y nadie se defiende, nadie reacciona. No hay nada, estamos como llenos. Veo al Arsenal y matan por cualquier balón y nosotros no. Hay algo dentro que no tenemos. No tengo dudas que si jugamos hoy con el Arsenal nos destroza. Tenemos un rival en el Arsenal que tiene el fuego. Dos décadas sin ganar la Premier League. Estoy explicando la realidad", continuó Guardiola.

Por último, avisó: "Estamos lejos del equipo que éramos, en cuanto a competitividad. Quiero las ganas que veo en Julián Álvarez. No veo nada que me guste para el futuro. O cambiamos o no vamos ganar nada. No hablo solo de la Premier, también de la FA Cup, de la Champions, no tendremos opciones de ganar".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.