Real Madrid

Mientras Real Madrid jugaba, él se fue a ver un partido de NBA: "Pido perdón al club"

Mientras Real Madrid jugaba, él se fue a ver un partido de NBA: "Pido perdón al club"

El Real Madrid derrotó al Villarreal y él tuvo que pedir perdón
El Capitano
jueves 19 de ene.
Mientras Real Madrid jugaba, él se fue a ver un partido de NBA: "Pido perdón al club".


Real Madrid tuvo un partido tremendo contra Villarreal por los octavos de final de la Copa del Rey. Villarreal comenzó ganando 2-0 en el primer tiempo, pero luego, en los últimos 35 minutos, Real Madrid marcó tres goles y remontó el partido con un tanto de Dani Ceballos al minuto 86. Mientras ese partidazo se daba en el Estadio de La Cerámica, Aurelién Tchouaméni se fue a París para ver un partido de NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.

El futbolista no podía jugar este partido y se fue a París sin aviso, lo que hizo estallar a los hinchas ya que luego se vieron las fotos suyas en la primera fila del partido de NBA. Al salir del estadio, Tchouaméni tenía el teléfono estallado y vio el revuelo que se armó por no estar viendo el partido de su club.

"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", escribió Tchouaméni en su cuenta oficial de Twitter.

Tchouaméni llegó al Real Madrid por 100 millones de euros y rechazando al PSG, algo que confesó él en su presentación: "Es verdad que tuve la oportunidad de elegir, pero en cuanto supe que el Madrid estaba interesado, no lo dudé ni un segundo. Quiero dejar huella en la historia del fútbol y no hay mejor equipo para eso que el Real Madrid. Durante la final de la Champions ya había negociaciones con el Real Madrid. Cuando vi las eliminatorias de Champions League contra Chelsea, PSG o City solo pensaba en llegar al club y así se lo decía a mi agente. Estoy muy contento". 




Esas palabras ya quedaron en el pasado y este problema pone en una situación incómoda a Tchouaméni, que desde que se fue Casemiro, no rindió como se esperaba.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
aurelien tchouameni real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.