Cristiano Ronaldo

La frase de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi luego de volverse a ver cara a cara

La frase de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi luego de volverse a ver cara a cara

Cristiano Ronaldo saludó a Messi y luego le dedicó un posteo en Instagram
El Capitano
jueves 19 de ene.
La frase de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi luego de volverse a ver cara a cara.


Luego de tres años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a compartir un campo de juego. El portugués y el argentino jugaron un partidazo en Arabia Saudita que terminó 5-4 a favor del Paris Saint Germain contra Riyadh Season. En el encuentro, Cristiano marcó dos goles, mientras que Messi marcó uno para el PSG.

Antes del partido, Cristiano Ronaldo se encontró con Messi en el túnel de vestuarios y hubo un gran saludo. Abrazo, guiño de ojo y buena onda entre los dos más grandes futbolistas que vio el mundo en los últimos 15 años. El portugués, antes de ello había saludado a Neymar y Kylian Mbappé. 




Eso no terminó ahí porque luego, Cristiano usó su Instagram y manifestó: “¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y en la hoja de rendimiento! Y muy bueno ver a algunos viejos amigos”. Cristiano usó tres fotos suyas y la cuarta, para hablar de viejos amigos, publicó una imagen con Lionel Messi. 




El argentino por su parte también subió una historia en Instagram con el video del saludo entre él y Cristiano Ronaldo. Dos futbolistas que comenzaron como enemigos absolutos y que la competencia y la madurez los fue juntando. El mundo del fútbol agradece haberlos visto jugar al mismo tiempo y dejando una rivalidad imborrable.
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo lionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.