Los caminos de ambos están más separados que nunca: Lionel Messi está en el Paris Saint Germain y Cristiano Ronaldo está en Al Nassr de Arabia Saudita. La última vez que se vieron las caras fue por Champions League, cuando Juventus enfrentó al FC Barcelona y Cristiano fue la figura del Camp Nou marcando dos goles. Para muchos, este duelo amistoso que se produjo en Arabia Saudita puede ser la última vez que se vean las caras ante el mundo.
Este amistoso entre Riyadh Season y Paris Saint Germain volvió a reunir a Cristiano y Messi en un campo de juego. El portugués y el argentino se saludaron primero en el túnel de vestuarios y luego, CR7 fue quien se acercó a Messi antes de comenzar el partido. La relación de ambos es buena, a pesar de la tremenda rivalidad que tuvieron en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron una época que es irrepetible. Ambos jugaron toda una década en Real Madrid y FC Barcelona, compitiendo al máximo año tras año. Luego de tantas batallas, nació el respeto de uno para el otro. “No somos amigos todavía, nunca hemos ido a cenar juntos, son 16 años compartiendo eventos, compitiendo y luchando en el mismo lugar. Nos hicimos mejores uno al otro”, confesó una vez Cristiano ante una gala de The Best. Jugaron 36 partidos cara a cara con 11 triunfos de Cristiano Ronaldo y 16 de Lionel Messi.