FC Barcelona

El fichaje que nadie conoce en España: FC Barcelona le puso cláusula de 400 millones

El fichaje que nadie conoce en España: FC Barcelona le puso cláusula de 400 millones

El futbolista de 18 años fue presentado como nuevo fichaje del FC Barcelona
El Capitano
jueves 19 de ene.
El fichaje que nadie conoce en España: FC Barcelona le puso cláusula de 400 millones.


En el país ibérico se mostraron absolutamente sorprendidos por el último fichaje del FC Barcelona. El club blaugrana, que viene de ganar la Supercopa Española, anunció el fichaje del argentino de 18 años, Lucas Pocho Román. El joven mediocampista ofensivo viene de ser figura en Ferro Carril Oeste y luego de largas negociaciones, el FC Barcelona pagó 1.2 millones de euros por el 85 por ciento del pase, mientras que el club argentino se quedó con el 15 por ciento de una futura venta.

El FC Barcelona y el Club Ferro Carril Oeste han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Lucas Román, que firma hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El jugador ha firmado su contrato junto a Joan Soler, directivo responsable del Fútbol Formativo, y Jose Ramón Alexanco, director del Fútbol Formativo”, informó el FC Barcelona.

Justamente, lo más relevante es la confianza que tiene FC Barcelona en Román ya que le puso una cláusula de salida de 400 millones de euros, ubicándose entre las más altas. Lucas Román puede jugar de media punta, de falso nueve o extremo por derecha ya que al ser zurdo, se facilita todo un poco más.

“La verdad que una alegría inmensa, muy emocionado. Voy a meterle, a dar lo mejor. Muy contento. Extremo, enganche, zurdo y siempre intento jugar el mano a mano. De chiquito mis viejo me decían Pocho y quedó ese apodo. Soy uno de los privilegiados de estar acá, muy ilusionado”, declaró Román en su presentación oficial. 




El inicio de esta aventura para Román será en el FC Barcelona B, donde lo espera el mexicano Rafa Márquez para dirigirlo. Para Ferro Carril Oeste es la venta más importante de su historia ya que nunca antes había acordado un traspaso directo con el FC Barcelona. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona lucas roman

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.