Paris Saint Germain

PSG le ofreció 40 millones por año para sacar a Neymar: "Estoy en el mejor club del mundo"

PSG le ofreció 40 millones por año para sacar a Neymar: "Estoy en el mejor club del mundo"

El delantero no se mueve del Real Madrid: no hay chances
El Capitano
martes 17 de ene.
PSG le ofreció 40 millones por año para sacar a Neymar: "Estoy en el mejor club del mundo".


Fueron muchas veces las que Vinicius fue relacionado como un posible fichaje del Paris Saint Germain. El brasileño siempre fue visto como un reemplazo de Neymar en más de un ocasión. Sin embargo, aunque Neymar o Mbappé se hubiesen ido, Vinicius tenía claro que no irá al Paris Saint Germain. Hace un tiempo, Vinicius habló con El Larguero y confesó: “¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo”. 

El PSG intentó avanzar sobre Vinicius a principio del 2022 cuando la renovación de contrato parecía tambalear y el club francés le ofreció un contrato de 18 millones de euros por año. Además, Vinicius había dicho: “No me han dicho nada de mi contrato, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo”. 

Luego de eso, Vinicius terminó firmando la renovación de contrato hasta 2028 y con una cláusula de salida de 1000 millones de euros, siendo blindado por completo para evitar ofertas de los clubes con dueños árabes.

El brasileño surgido de Flamengo forma una dupla letal con Benzema. Y esa explosión de rendimiento también se ve reflejada fuera del campo. El sitio especializado en mercado de pases y cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt anunció que Vinicius es el brasileño más caro de la actualidad, superando por 10 millones de euros a Neymar. El delantero del Real Madrid hoy cuesta 100 millones de euros, mientras que el 10 del PSG está valorado en 90 millones de euros.

En el mercado de pases anterior, Paris Saint Germain pedía alrededor de 150 millones de euros para dejar salir al brasileño, no obstante, ahora la cifra por la que dejaría salirle sería de 120 millones de euros. El problema de la salida de Neymar es su contrato porque son escasos los clubes que pueden pagar 35 millones de euros por año. El único club que ha intentado sacar a Neymar fue el Newcastle, que fue comprado por un jeque árabe y quiere tener al delantero en la Premier League. Newcastle quiere tener a Neymar y que sea su jugador emblema, por eso estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros por el brasileño.

Neymar quiere seguir en PSG pero desde la directiva saben que el brasileño debe salir para poder sostener la dupla de Mbappé y Messi. El deseo y la misión sería ubicarlo en otro club a partir de la mitad del 2023, en el mercado de pases principal en Europa. El contrato de Neymar finaliza en junio del 2027, por lo que será complejo sacarlo del club por una oferta de compra.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.