FC Barcelona

Le pidió irse del FC Barcelona a Xavi y finalmente se va: "Quiero jugar en Atlético de Madrid"

Le pidió irse del FC Barcelona a Xavi y finalmente se va: "Quiero jugar en Atlético de Madrid"

El delantero no quiere jugar más en el FC Barcelona: tiene un acuerdo con Simeone
El Capitano
martes 17 de ene.
Le pidió irse del FC Barcelona a Xavi y finalmente se va: jugará en Atlético de Madrid.


En mitad del 2022, FC Barcelona tuvo un mercado de pases impresionante. A pesar de la crisis que atraviesa, el club encontró los recursos financieros para poder fichar a Raphinha por 60 millones de euros, a Robert Lewandowski por 60 millones de euros y renovar el contrato de Ousmane Dembélé. Lógicamente, la llegada del polaco fue el fichaje más relevante de todos porque llega para cambiar el rumbo del equipo y ser el líder dentro del campo de juego. Con ese panorama, Memphis Depay pidió salir del club, pero como no hubo ofertas, se terminó quedando y peleando un puesto.

Seis meses después, la situación de Depay empeoró y ya le pidió a Xavi Hernández dejar el FC Barcelona. El delantero neerlandés dejará de jugar para los blaugranas y tiene todo acordado con el Atlético de Madrid, que viene de perder a Joao Félix. Depay se contactó con Simeone y parte de la directiva, que le contó el proyecto y lo convenció.

En los últimos días, se creía que Depay iba a jugar en el Inter de Milan, pero el deseo del futbolista fue claro y contundente: “Solo quiero jugar en Atlético de Madrid”. El acuerdo entre el neerlandés y Atlético de Madrid es total: firmará un contrato hasta junio del 2025. Tras ello, el acuerdo se dio entre los clubes: Atlético de Madrid pagará 3 millones de euros.

El delantero llegó como una estrella del fútbol francés pero jamás rindió como se esperaba. Por otra parte, la información que sale desde España es que Carrasco está presionando con todo para que Atlético de Madrid lo deje ir al FC Barcelona, pero desde la directiva y del lado de Simeone no quieren darlo al rival español. 

“Voy a hablar hoy con Memphis Depay a ver si se quiere ir o no, a ver qué quiere hacer. Cuento con Memphis para todo. Por supuesto, no es una situación fácil cuando no juegas”, aseguró Xavi en rueda de prensa. Minutos después de ello, se confirmó que Depay irá al Atlético de Madrid. En las próximas horas, el delantero viajará a la capital española, pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato con Atlético de Madrid. Llega para ocupar el puesto de Joao Félix.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.