Chelsea FC

Chelsea sin límites tras fichar a Mudryk: oferta 80 millones por el crack del momento

Chelsea sin límites tras fichar a Mudryk: oferta 80 millones por el crack del momento

El mediocampista es de lo mejor de la Premier League
El Capitano
martes 17 de ene.
Chelsea sin límites tras fichar a Mudryk: oferta 80 millones por el crack del momento.


Desde que Todd Boehly asumió como dueño del Chelsea, los fichajes que ha hecho dejaron sorprendidos a todos: desde pagar 65 millones por Cucurella, dejando 11 millones por un préstamo de seis meses de Joao Félix, hasta el último bombazo que fue los 100 millones de euros por Mudryk, el ucraniano que quería el Arsenal. Sin embargo, eso no será todo porque Chelsea tiene decidido fichar a Moises Caicedo.

El problema del Chelsea es que no puede darle rumbo al proyecto deportivo con Graham Potter en el banco de suplentes. El entrenador cree que le falta sangre joven para la mitad de cancha, por eso buscó a Enzo Fernández, pero como no pudo ficharlo va por Moises Caicedo. El ecuatoriano es objetivo prioritario para el club londinense, que además, tendría en carpeta al delantero de Juventus, Dusan Vlahovic.

Hace unos días, Liverpool fue relacionado con Moises Caicedo y el CEO del club, Paul Barber respondió: "En Liverpool no tienen mi mail porque yo no he recibido nada. ¿47 millones de euros? Por ese precio el presidente probablemente te ofrecería sus botas. No sé si esos 47 millones incluirían las botas ahora, quizás solo los cordones".

A diferencia del Liverpool, la oferta del Chelsea sería real, formal y de club a club. Todd Boehly, dueño del Chelsea habría presentado una oferta de 80 millones de euros por el traspaso de Caicedo, que lógicamente, es más barato que Enzo Fernández, por quien se exigía 127 millones de euros y en un solo pago. En Chelsea creen que Brighton debería aceptar esa cifra ya que es la exigida internamente por el club.

Para alimentar esa información, Moises Caicedo comenzó a seguir al Chelsea en todas sus redes sociales y su representante estaría haciendo fuerza para que el traspaso se pueda hacer. En Chelsea se olvidaron de Enzo Fernández y ahora todos los cañones apuntan al ecuatoriano Caicedo, que tendría el objetivo de dar el salto a un club que deportivamente no avanza y necesita de jugadores de jerarquía.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.