Manchester United

Manchester United quiere vender siete jugadores para fichar al mejor nueve del mundo

Manchester United quiere vender siete jugadores para fichar al mejor nueve del mundo

El principal pedido de Ten Hag para el próximo mercado de pases es él
El Capitano
lunes 16 de ene.
Manchester United quiere vender siete jugadores para fichar al mejor nueve del mundo.


El objetivo del Manchester United es juntar 160 millones de euros y dejar un espacio financiero para poder hacerle un contrato importante. El pedido de Erik Ten Hag es fichar a Harry Kane en el próximo mercado de pases, pero antes de mover ficha por el mejor nueve del mundo, tendrá que vender siete futbolistas.

El medio británico, The Mirror mencionó a los siete jugadores del Manchester United que estarían en la lista de transferibles en este momento y hay varios pesados: Harry Maguire (que costó 80 millones de euros) Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay y Facundo Pellistri serían los prescindibles.

Para estos próximos seis meses, Ten Hag decidió pedir el fichaje de Wout Weghorst, de gran Mundial con la Selección de Países Bajos. Su préstamo es por seis meses y cuando termine, Manchester United irá a la carga por Harry Kane, algo que no será fácil porque el Manchester City llegó a ofertar 150 millones de euros por su fichaje pero fueron rechazados. Daniel Levy, dueño del Tottenham hizo lo posible para retenerlo y lo logró.

"Harry Kane vale más de 225 millones de euros. Vale más de lo que Paris Saint Germain pagó por Neymar", aseguró en su momento Daniel Levy, explicando por qué no aceptó los 150 millones del Manchester City, que luego de ello, fichó a Jack Grealish.

Para la actual temporada, el Manchester United invirtió más de 220 millones de euros en las fichas de Antony, Casemiro, Lisandro Martínez, Christian Eriksen y Tyrel Malacia. No obstante, este caso es distinto a todo ya que Kane valdría casi lo mismo que todos ellos que llegaron en el último mercado de pases.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.