Paris Saint Germain

Paris Saint Germain perdió y él se hartó de Neymar: "Es el mayor fracaso del fútbol"

Paris Saint Germain perdió y él se hartó de Neymar: "Es el mayor fracaso del fútbol"

El delantero brasileño no volvió bien del Mundial de Qatar 2022 y PSG lo sufre
El Capitano
lunes 16 de ene.
Paris Saint Germain perdió y él se hartó de Neymar: "Es el mayor fracaso del fútbol".


Antes de la Copa del Mundo, Neymar hizo alucinar al Paris Saint Germain. El brasileño tenía partidos en los que realmente estaba incontrolable para los rivales y hasta se creía que era el mejor comienzo de temporada desde que Neymar está en el club. El Mundial para Neymar no fue el mejor porque Brasil perdió en cuartos de final, él tuvo una lesión en su tobillo y otra vez volvió a ser criticado. No obstante, la cuestión es que luego del Mundial no volvió al PSG el Neymar que se fue y ahora todo explotó con la derrota ante el Rennes.

Paris Saint Germain perdió feo 1-0 contra el Stade Rennes y permitió que el Lens se pusiera a nada de alcanzarlo en lo más alto y el gran apuntado fue Neymar. “Como contra el Angers a mediados de semana, el brasileño bajó demasiado a buscar balones e intentó demasiadas veces marcar la diferencia en solitario. El resultado fue que perdió balones en zonas complicadas y casi nunca causó peligro en el área del Rennes. Una actuación preocupante a un mes del Bayern Múnich”, analizó L'Equipe.

Sin embargo, el más duro fue el periodista Daniel Riolo, de RMC Sports, que se hartó del brasileño: "¿Nos damos cuenta de que Neymar, en cuanto a contratación y salario, es el mayor fracaso de la historia del fútbol? No se me ocurre un fracaso más grande por lo que costó, es horrible. Que haya estado bien en dos partidos en el final del 2020 no significa que te vaya a salvar la vida”.

"Se burló de toda la afición del Paris Saint Germain haciendo una buena media temporada porque tenía un Mundial que preparar. En cuanto a fichajes, fichajes, salario, es el mayor fiasco de la historia del fútbol", cerró Riolo. Neymar lleva 11 goles y 10 asistencias, aunque desde que volvió de Qatar no influyó en ninguno de los partidos que PSG disputó.

En los últimos días, medios locales aseguran que Neymar es declarado transferible, es decir, que si llega una oferta que cumpla con los pedidos del Paris Saint Germain será vendido. Newcastle se posicionó como el más interesado en ficharlo por 120 millones de euros.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.