FC Barcelona

La tremenda jugada del FC Barcelona que irritó al Real Madrid: "¿Humillación? Nosotros..."

La tremenda jugada del FC Barcelona que irritó al Real Madrid: "¿Humillación? Nosotros..."

El FC Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid y ganó la Supercopa de España
El Capitano
domingo 15 de ene.
La tremenda jugada del FC Barcelona que irritó al Real Madrid: "¿Humillación? Nosotros...".


El Real Madrid sucumbió ante el FC Barcelona en Arabia Saudita y perdió la Supercopa de España. Los de Xavi fueron los dominadores por completo en la final e hizo arrastrar al Real Madrid por el campo de juego. El resultado final fue 3-1, pero pudo haber sido mucho peor para el Real Madrid y tras la derrota, Carlo Ancelotti intentó explicar lo sucedido en la final.

"¿Humillación? No, para nada. Nosotros le ganamos a ellos en LaLiga. Actitud no faltó, hubo errores individuales de todos. Fue un mal partido. Perdimos 25 balones en la primera parte. Simplemente estuvimos mal. Perdimos muchos duelos, estuvimos mal en todos los aspectos", explicó Ancelotti y no dando a lugar a que se hable de humillación, por más que la realidad muestre otra cosa.

Una de las jugadas que muestra la humillación sucedió al minuto 75 cuando el FC Barcelona hizo correr al Real Madrid por todo el campo de juego y moviéndose al ritmo de Sergio Busquets. El FC Barcelona tocó el balón sin parar, prácticamente todos los futbolistas participaron de la jugada y todo terminó en una falta sobre Busquets. 




"Es un momento difícil que siempre pasa durante las temporadas. Tenemos que arreglar las cosas. Hoy no hicimos nada bien, pero tengo confianza en que volveremos", aseguró Ancelotti. FC Barcelona volvió a ganar un título sin Messi, algo que no lograba desde el 2005. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fc barcelona real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.