Atlético de Madrid

Simeone lo hunde en Atlético de Madrid: es campeón del mundo y no juega nunca

Simeone lo hunde en Atlético de Madrid: es campeón del mundo y no juega nunca

El entrenador argentino lo tiene marginado: la situación se volvió tensa
El Capitano
domingo 15 de ene.
Simeone lo hunde en Atlético de Madrid: es campeón del mundo y no juega nunca.


La situación de Rodrigo De Paul en el Atlético de Madrid se vuelve insostenible. El mediocampista argentino está padeciendo al Cholo Simeone, que lo tiene completamente marginado del primer equipo. Contra Real Oviedo por la Copa del Rey, De Paul no fue ni citado y ahora, contra FC Barcelona y Almería, fue suplente y no entró ni un minuto en ambos partidos, por lo que el campeón del mundo lleva un mes sin jugar: su último partido fue la final de Qatar 2022 contra Francia, donde jugó de titular.

La historia de De Paul con Atlético de Madrid y Simeone viene de largo. Hace unas semanas, el club homenajeó a los jugadores que ganaron la Copa del Mundo Qatar 2022 y uno de ellos fue De Paul, que saltó al campo con su medalla dorada pero fue silbado por todo el estadio. La hinchada del Atlético de Madrid cree que no está comprometido con el club y es por eso que lo quieren fuera del mismo.

Antes del Mundial, Rodrigo de Paul se metió en un problema gigante. Luego de estar en los dos partidos de la Selección Argentina, el mediocampista le pidió permiso al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone para faltar a dos prácticas del primer equipo para resolver unos temas personales en Argentina, sin embargo, en la era de las redes sociales, todo saltó a la luz y explotó en las oficinas del club español.

De Paul en esa semana faltó a las prácticas pero no por temas personales sino porque se fue a Miami para acompañar a su novia, la artista argentina, Tini en su presentación en los Premios Billaboard. Una imagen publicada en redes sociales delató a De Paul caminando detrás de Tini antes de salir al show. Dicha imagen, cayó como un bombazo en el Atlético de Madrid.

Si bien no quiso entrar en polémicas, Simeone dejó en claro su malestar en ese momento en conferencia de prensa. “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Claro, sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.

Con ese problema que tensionó al cuerpo técnico y los malos resultados, medios españoles confirman que los pasos a seguir del Atlético de Madrid es vender a Rodrigo De Paul. Juventus, Inter de Milan y AS Roma estarían interesados en quedarse con el argentino.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.