Manchester United

Bruno Fernandes destrozó a Cristiano Ronaldo luego de ganarle al Manchester City

Bruno Fernandes destrozó a Cristiano Ronaldo luego de ganarle al Manchester City

El mediocampista portugués y una frase explosiva tras ganar el clásico
El Capitano
sábado 14 de ene.
Bruno Fernandes destrozó a Cristiano Ronaldo luego de ganarle al Manchester City.


Antes de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo hizo volar en pedazos al Manchester United. El portugués dio una entrevista donde criticaba a Ten Hag, a la directiva actual y hasta salpicaba a alguno de sus compañeros. Horas después de esa entrevista, Manchester United, por pedido de Ten Hag y de los jugadores más importantes del plantel, decidió rescindirle el contrato y dejarlo como futbolista libre. Uno de esos futbolistas fue Bruno Fernandes, con quien tuvo que compartir equipo en Qatar 2022 y cuestionó su actitud internamente.

Las estadísticas dicen y muestran que desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo no deja de ganar: nueve partidos seguidos consiguiendo los tres puntos. El triunfo ante el Manchester City y con remontada incluida es la confirmación del momento que atraviesa el equipo de Ten Hag.

Luego del partido, Bruno Fernandes se acordó de Cristiano Ronaldo sin nombrarlo, pero marca la postura que tiene el equipo desde el regreso de la Copa del Mundo: "Se lo expliqué a los chicos antes del partido al equipo, ahora parecemos un equipo. Hace unos meses, a veces podías ver un equipo, a veces uno de nosotros buscándonos a nosotros mismos. Ahora ves un equipo de verdad".

"Hace unos meses parecíamos un equipo roto. Se trataba más de individualidades y mucho egoísmo, jugadores que jugaban solos. Pero ahora somos un equipo y mucho más fuerte", cerró Bruno Fernandes. Las palabras, claramente, son directas a Cristiano Ronaldo, que tuvo una segunda etapa traumática en el Manchester United.

Los de Ten Hag ahora tiene 37 puntos, quedó a uno del Manchester City y sigue en la pelea por alcanzar al Arsenal, con quien se verá las caras dentro de ocho días en el Emirates.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.