Manchester United

Manchester United lo fichó por 85 millones y los vale: es figura casi todos los partidos

Manchester United lo fichó por 85 millones y los vale: es figura casi todos los partidos

La llegada del mediocampista es una de las claves para entender al equipo de Ten Hag
El Capitano
sábado 14 de ene.
Manchester United lo fichó por 85 millones de euros: él solo cambió el equipo.


La llegada de Casemiro al Manchester United fue uno de los traspasos más espectaculares del año. El mediocampista brasileño dejó de jugar en el Real Madrid para firmar con el Manchester United, que pagó 85 millones de euros por su ficha. El contrato que firmó Casemiro es de cinco años y la única verdad es que llegó para ser el mediocampista central del Manchester United y jugar de forma inmediata, sin embargo, al principio, Erik Ten Hag sorprendía a todos porque lo ponía de suplente ya que su mediocampo era con otros futbolistas.

A Casemiro le alcanzó con un par de partidos para demostrar porque vale lo que vale y por qué es uno de los mejores mediocampistas del mundo. El brasileño comenzó a estar de titular y nunca más salió del equipo. Las estadísticas lo acompañan por completo y es casi insustituible. 

Por Premier League, Casemiro jugó 15 partidos, la mayoría de ellos como titular: Manchester United ganó 11 y en nueve oportunidades se fue con el arco en cero. Casemiro tiene un despliegue físico y táctico que ningún otro futbolista tiene en el Manchester United. Su rol defensor, permite que el Manchester pueda ser más ofensivo y tenga la defensa más ordenada. 

Contra el Manchester City, Casemiro perdió el duelo con De Bruyne en el gol de Grealish, pero así y todo fue una de las figuras, de hecho lanza el pase para el gol del empate de Bruno Fernandes. “En los partidos más importantes, no se achica, todo lo contrario, se agiganta”, opinó Rio Ferdinand luego del partido. 




"Es un placer trabajar con Casemiro. Todo el mundo puede ver su importancia en el equipo. Tiene un nivel enorme. Los jugadores están creciendo según avanza la temporada”, manifestó el DT neerlandés. El mediocampista vive su mejor momento en Manchester United y no es casualidad, el equipo también atraviesa su momento más dulce.


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
casemiromanchester united

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.