Paris Saint Germain

Se fue del PSG y Galtier no se guardó nada: "No era feliz aquí, no quiero jugadores infelices"

Se fue del PSG y Galtier no se guardó nada: "No era feliz aquí, no quiero jugadores infelices"

El entrenador francés aceptó que se fuera al Wolverhampton
El Capitano
sábado 14 de ene.
Se fue del PSG y Galtier no se guardó nada: "No era feliz aquí, no quiero jugadores infelices".


En 2019, Paris Saint Germain lo fichó por 20 millones de euros al Sevilla. Pablo Sarabia llegó al club luego de temporadas muy buenas en el club español, pero nunca pudo asentarse en el primer equipo francés y hoy, cuatro años después decidió marcharse del PSG para dejar de ser suplente de Messi, Mbappé y Neymar: Pablo Sarabia es nuevo jugador del Wolverhampton.

Sarabia llega al Wolverhampton luego de que el club inglés pagara cinco millones de euros y otros dos millones en variables. El delantero español llega por pedido de Julen Lopetegui, que ha revolucionado todo su ataque con cambio de futbolistas. Sarabia, que tenía contrato en París hasta junio de 2024, firmará por dos temporadas y media con el Wolverhampton, más una tercera opcional.

En conferencia de prensa, Galtier, entrenador del PSG fue crudo en su análisis y explicó la situación: "Sarabia es un muy buen jugador. No era feliz aquí. Tiene la oportunidad de unirse a la Premier League. No tiene sentido mantener en el plantel a jugadores descontentos e infelices. Ya está en marcha para la Premier. ¿Será sustituido? El club está trabajando, pero no ficharemos por fichar”.

"Si él cree que puede estar mejor en la Premier League, irá a la Premier League. De mi parte le deseo lo mejor", cerró Galtier. En las últimas semanas, los medios locales y los hinchas del Paris Saint Germain fueron muy duros con Sarabia, criticándolo y poniendo en duda de si estaba a la altura del PSG. Por su parte, el ataque del Paris se resume a Neymar, Messi y Mbappé y deberá fichar un delantero que soporte ser suplente.

"Kylian fue bien recibido por Ney y por Messi. Han pasado dos meses desde que nuestro escuadrón se dispersó. Hoy empezamos a tener más pobladas las distintas posiciones. Los jugadores están encontrando una cierta conexión. Depende de mí y de mi equipo que puedan redescubrir el placer de jugar juntos y de volver a conectarse en el campo", aseguró Galtier.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.