Paris Saint Germain

Se llama Messinho, tiene 15 años y PSG ofertó 40 millones: la tremenda respuesta que dio

Se llama Messinho, tiene 15 años y PSG ofertó 40 millones: la tremenda respuesta que dio

El delantero juega en el Palmeiras: PSG ofertó 40 millones de euros
El Capitano
viernes 13 de ene.
Se llama Messinho, tiene 15 años y PSG ofertó 40 millones: la tremenda respuesta que dio.


Hasta hace unas semanas, Paris Saint Germain vio como el Real Madrid se llevó a Endrick, que para todo Brasil, es el jugador del futuro. El club español pagó una fortuna tremenda por su traspaso y Palmeiras aceptó los 50 millones de euros de la negociación. No obstante, ese futbolista no sería el único crack que tiene Palmeiras en su cantera y ahora ya está buscando blindar a Messinho, que apenas tiene 15 años.

Estêvão William Almeida de Oliveira Golçalves nació en 2007, ya tuvo participaciones en selecciones juveniles de la Selección de Brasil, tiene de ídolo a Lionel Messi y Paris Saint Germain ofertó 40 millones de euros para quedárselo, sin embargo, Palmeiras lo rechazó ya que no tienen necesidad de venderlo.

Hace unos meses, en una entrevista con Mundo Deportivo, Messinho confesó: "Prefiero que me llamen Estevao Willian porque es mi nombre. El apodo surgió porque me gusta mucho Messi, de hecho soy zurdo. Es alguien en el que me he inspirado y he tratado de fijarme en lo que hacía. Mi sueño sería ir a Europa y jugar en el FC Barcelona".

Las estadísticas de Messinho en las inferiores del Palmeiras son impresionantes ya que en todas sus divisiones tiene la misma cantidad de goles que de partidos jugados. Fue campeón en el Brasileirao Sub 17, la Copa de Brasil y la Supercopa de esa edad. Además, ganó el Paulista de menores de 15 y 17 como goleadores con 23 tantos en 34 partidos. La oferta que presentó PSG fue de 40 millones de euros: 20 limpios ahora y otros 20 millones en variables. Palmeiras no solo la rechazó sino que acordó una nueva cláusula de salida para Messinho: 60 millones de euros, para convertirlo en el traspaso más grande de Palmeiras, superando a Endrick. 




"Palmeiras ya rechazó una oferta de 30 y de 35 millones de euros por Messinho y ahora tiene encima de la mesa una de 40", desveló João Paulo Sampaio, director del fútbol base del Palmeiras. El nuevo contrato se firmaría en abril de 2023 y con eso quedaría blindado. Además, tiene contrato con Nike desde los 9 años.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.