Paris Saint Germain

Neymar se puede ir del Paris Saint Germain: el club que prepara la bomba de 120 millones

Neymar se puede ir del Paris Saint Germain: el club que prepara la bomba de 120 millones

Neymar es transferible: dos clubes buscarán su fichaje en junio del 2023
El Capitano
viernes 13 de ene.
Neymar se puede ir del Paris Saint Germain: el club que prepara la bomba de 120 millones.


Neymar ya jugó en LaLiga con el FC Barcelona, ahora lo hace en la Ligue1 con Paris Saint Germain y puede hacerlo en la Premier League con el Newcastle. El brasileño de 30 años vive una tensa con el Paris Saint Germain y buscan la forma de que se vaya en el mercado de pases de junio del 2023. En el mercado de pases anterior, Paris Saint Germain pedía alrededor de 150 millones de euros para dejar salir al brasileño, no obstante, ahora la cifra por la que dejaría salirle sería de 120 millones de euros. 

El problema de la salida de Neymar es su contrato porque son escasos los clubes que pueden pagar 35 millones de euros por año. El único club que ha intentado sacar a Neymar fue el Newcastle, que fue comprado por un jeque árabe y quiere tener al delantero en la Premier League. Newcastle quiere tener a Neymar y que sea su jugador emblema, por eso estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros por el brasileño.

El club de la Premier League se transformó en el equipo más rico del mundo porque fue comprado por un millonario árabe llamado Bin Salman, que tiene una fortuna de 3500 millones de dólares. El deseo de Neymar es cumplir su contrato en el PSG: "Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego, la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa".

De acuerdo a la información de Metropole de Francia, Newcastle quiere comprar a Neymar en 120 millones de euros y también se supieron detalles del contrato que le estaría ofreciendo: tres temporadas y 80 millones de euros dividido entre los tres años. Además, el Newcastle le cedería un porcentaje alto de sus derechos de imagen, sería el jugador principal del club y detrás de ello, habría un boom de marketing, del que se llevaría un número tremendo. 

Para Newcastle firmar a Neymar sería histórico y lo ubicaría entre los principales atractivos de la Premier League. Solo Neymar sabrá si puede ir a la Premier o prefiere seguir en el Paris Saint Germain a pesar del rechazo generalizado. 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.