Gerard Piqué destrozó a Shakira. "No sé ni qué es lo que te pasó. Tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", es la parte de la canción que le dedicó Shakira a Gerard Piqué luego de lo que fue la escandalosa separación del ex capitán del FC Barcelona. La cantante colombiana hizo una colaboración con Bizarrap y allí se desahogó de lo vivido con Piqué, pero lo que pocos esperaban era la cruda respuesta del ex futbolista de la Selección de España.
Gerard Piqué estuvo en directo con Ibai en Twitch, y anunció que Casio ahora es sponsor principal de la Kings League, el evento deportivo que está organizando en la red social. "Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Esto es en serio. Tenemos relojes para todos. Y cuidado, porque yo llevo ahora mismo un Casio. Estos relojes son para toda la vida".
La reacción de Piqué fue tan sorpresiva que Casio se transformó en una de las diez tendencias mundiales en las redes sociales. El evento Kings League ahora tendrá a la marca de relojes como uno de las marcas auspiciantes principales. "Esto es un gran anuncio para nosotros, es un reloj de puta madre, esto es en serio", cerró Piqué, que se mostró distendido y a pura risas luego de la canción de Shakira que recorre el mundo.